La Oropesa más solitaria que he conocido nunca

Hola a todos/as:

Como ya habréis podido comprobar, estos días no tengo demasiado tiempo de actualizar el blog. De cualquier modo, me gustaría comentar que estoy disfrutando mucho de lo que estoy haciendo aquí, que el tiempo está siendo impresionante (lástima que entre semana no pueda sacar un rato para dar un paseo por la playa) y que los fines de semana estoy aprovechando para sacar la cámara y hacer algunas fotos de un lugar que ahora mismo transmite paz y sosiego.

Playa de la concha

Sin ir más lejos, las imágenes que ilustran esta breve entrada han sido tomadas durante estos dos últimos fines de semana y dan buena cuenta de lo que se puede uno encontrar por aquí en esta época del año: una soledad casi absoluta y puestas de sol impresionantes. Os aseguro que un simple paseo por sus calles al caer el sol es una auténtica terapia relajante que le deja a uno completamente nuevo.

Atardecer

De todos modos, aunque se hace un poco rara la sensación de no ver apenas a nadie por las calles, no os podéis imaginar lo mucho que valoro la tranquilidad que reina a cualquier hora (algo muy diferente al habitual colapso de Agosto en cualquier sitio de playa). A ver si puedo ir sacando un rato de vez en cuando para ir escribiendo algunos artículos, porque la verdad es que el entorno es muy “inspirador” y tengo ya en mi libreta unas cuantas ideas que se me han ocurrido a lo largo de estos diez días que llevo por aquí.

Sol de otoño

¡Un saludo desde tierras castellonenses!  😉

7 pensamientos en “La Oropesa más solitaria que he conocido nunca

  1. Hola, que me envidia me das jeje, yo voy en Agosto a oropesa y me encanta ese lugar, yo voy al morro de gos al final, ya casi en marina d’or, es una zona tranquila en Agosto pues ahora se debe estar genial. Haber si pones mas fotos de alli en estas fechas para ver como está, pues me imagino que la zona de playa estara todo cerrado, no habrá mucho ambiente. Gracias

  2. Por casualidad llegué a tu blog, me parecen muy buenas tus fotografías e intento aprender de lo que escribes para tomarlas así de bien.
    Soy de Chile, un país un poco lejano.

  3. Pingback: La ciudad fantasma de Torre la Sal « Alquiler y venta de pisos

Responder

