El mes de Octubre nos deja un nuevo incremento de visitas sobre el mes anterior; algo que ya se veía venir cuando día tras día observo que vuestro seguimiento es numeroso y constante (de hecho no hemos bajado de 1100 visitas en todo el mes). No me cansaré de agradeceros vuestra fidelidad y esos ratos que me dedicáis de vez en cuando; pues es algo que da mucha vidilla a un blog que lleva ya más de tres años en activo.
Vamos a ver a continuación la gráfica de visitas que se va generando con los datos de visitas desde el día en el que todo esto comenzó:
En total, durante el mes de Octubre ha habido 45782 visitas al blog, lo que representa un incremento del 1,5% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1477 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 25 con 1791 y el mínimo al 2 con 1121.
Por cierto, aprovechando que esta entrada va sobre el propio blog aprovecharé para señalar que entiendo que tal vez alguien se haya molestado alguna vez porque en las últimas semanas me he visto obligado a dejar un poco de lado las respuestas a los comentarios; pero es que por cuestiones laborales tengo tan poco tiempo libre que he de elegir entre publicar menos de lo que ya de por si publico (la media mensual de entradas ha caído considerablemente en los últimos tiempos) o responder a los comentarios.
De todos modos supongo que los asiduos al lugar ya os habréis dado cuenta de que al final no dejo ningún comentario sin responder, ya que suelo pegarme la panzada algún fin de semana para dejar todo actualizado. Por tanto, si habéis planteado alguna pregunta en el blog, por favor, tened un poco de paciencia porque acabaré respondiéndoos (si es que sé hacerlo, claro).
Por último, os dejo con una breve selección de entradas que intenta recopilar los artículos más destacados del mes reseñado.
Lo que Octubre nos dejó