Estadísticas: Septiembre de 2010

Como cada primer día de mes hoy me gustaría comentaros los datos de visitas correspondientes a Septiembre. Treinta días durante los cuales el tráfico de este blog ha sido bastante constante fluctuando entre las 1100 y las 1800 visitas según el día manteniendo un promedio de unas 1500.

Sea como sea, la cifra total durante este mes ha sido prácticamente el mismo que durante el mes de Agosto (y eso que Septiembre tiene un día menos) por lo que la cosa parece que sigue por buen camino, ya que a igualdad de condiciones hubiéramos superado la cifra anterior en unas mil doscientas visitas; significando todo esto que el blog sigue siendo de vuestro interés.

En total, durante el mes de Septiembre ha habido 45117 visitas al blog, lo que representa un decremento del 0,5% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1504 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 7 con 1832 y el mínimo al 25 con 1121.

Como de costumbre, sólo me queda daros las gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios (a los que, por cierto, prometo responder durante este fin de semana, puesto que hay unos cuantos pendientes) y dejaros con una selección de las entradas de las que más orgulloso me siento publicadas durante este último mes.

Lo que Septiembre nos dejó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s