Sol, confidencias y Chupa Chups

Ya sabéis que siempre trato de buscar la belleza de las cosas más mundanas. Precisamente por eso, algo tan simple como dos personas sentadas bajo el sol compartiendo confidencias y secretos es capaz de captar poderosamente mi atención.

Confidencias a media tarde

¡Qué importante es pasar desapercibido para captar la esencia de lo cotidiano!

6 pensamientos en “Sol, confidencias y Chupa Chups

    • El caso es que a última hora de la tarde salí un rato con la cámara con intención de fotografiar el aspecto de la ciudad; pero era tan normal (estaba todo el comercio del centro abierto) que al final me dediqué a hacer fotos por la plaza de palacio y alrededores.

      ¡Un saludo!

  1. hola luis, soy un seguidor de tantos de tu blog y tus aportaciones fotográficas siempre me parece muy interesantes.

    Lo que sí echo en falta es un artículo de esos tuyos tan analizados y explicativos sobre los monitores ya que hoy en día hay tanta variedad, y que a veces nos dan resultados tan extraños cuando vas a revelar esas fotillos que tantos minutos les has dedicado.

    Sigue con tus aportaciones que tanto nos enganchan 🙂

    • Hola pochi:

      Tomo nota del asunto, porque precisamente cuando me compré mi ordenador de sobremesa ya miré que el monitor, dentro de lo limitado de mi presupuesto por aquel entonces, me diera un resultado acorde para temas de fotografía.

      ¡Un saludo y gracias por la sugerencia!

    • Exacto, en concreto a 200mm y f/3.5. Podría haber potenciado todavía un poco más el desenfoque disparándola a f/2.8, pero tal vez la nitidez se hubiera resentido un poquito (a escala 1:1 casi se pueden contar los pelos de la chica de la derecha):

      Confidencias de media tarde

      ¡Un saludo!

Responder

