Indicios del otoño

Dando una vuelta el sábado a primera hora por la plaza de Cervantes no pude evitar fijarme en que las primeras hojas secas comenzaban a hacer acto de presencia sobre las aceras.

Indicios del otoño

Un año más el otoño vuelve a dar indicios de su llegada presagio de que dentro de unas semanas una alfombra marrón cubrirá todos los rincones de la ciudad convirtiéndose en diversión para los niños, fuente de inspiración para fotógrafos y la peor pesadilla de los barrenderos.

Anuncios

10 pensamientos en “Indicios del otoño

    • Y luego, durante el invierno, no faltarán los finlandeses que se darán un bañito aprovechando el calor que hace en España mientras nosotros los miramos con cara de espanto, jejeje.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte a comentar! 🙂

  1. Muy buena la foto Luis. Me encanta.
    Quería preguntarte por el efecto que aparezca desenfocado el fondo. En este caso me parece mas fácil pues la hoja está en primer plano y lo demas está muy lejos. Pero en el caso de algo que está en hilera y quieres que aparezca lo primero enfocado y el resto no, no consigo que me salga muy bien; lo intento con el enfoque o abriendo mucho el objetivo pero si esta muy junto me sale todo bien enfocado.
    Si me puedieras hechas un cable?
    Muchas gracias.

    • Bueno bueno, cuando me agaché para hacer esta fotografía no creí que iba a tener tanto éxito. Me alegro que os haya gustado porque es uno de esos detalles en los que tanto me gusta recrearme y que me hacen salir a la calle siempre con los ojos bien abiertos.

      ¡Un saludo! 🙂

  2. Pingback: Tweets that mention Indicios del otoño « No sé ni cómo te atreves -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s