Estadísticas: Agosto de 2010

Este mes de Agosto ha supuesto un nuevo récord en el número de visitas al blog; cosa que me sorprende especialmente por ser un mes típico de desconexión y de no hacer demasiado caso al ordenador.

Como se puede ver en las gráfica que tenéis a continuación, todavía no hemos superado el pico puntual de 54000 visitas que tuvo lugar hace ahora un año, pero si la tendencia continua al alza no sería de extrañar que por fin se superara dicha cifra sin necesidad de ningún “efecto menéame” o similares. Además, el incremento con respecto al mes anterior (superior al 11%) es uno de los más altos en los cerca de tres años de vida de este pequeño rincón de Internet, lo que representa una sorpresa de lo más agradable.

En total, durante el mes de Agosto ha habido 45382 visitas al blog, lo que representa un incremento del 11,3% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1464 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 25 con 1794 y el mínimo al 21 con 1034.

Como siempre os digo en estas entradas, las buenas cifras de visitas (ningún día han bajado del millar) se deben a que muchos de los que habéis pasado alguna vez por aquí habéis “conectado” con lo que suelo contar y habéis repetido posteriormente. De hecho las suscripciones por RSS siguen aproximadamente la misma tónica que el número de visitas, lo que es un buen indicativo del estado de salud del blog.

¡Un saludo y gracias por leerme!

2 pensamientos en “Estadísticas: Agosto de 2010

    • Gracias Victor. Cada mes me doy cuenta de que sois más los que pasáis por aquí con asiduidad y me siento orgulloso de ello. Es una pena que no pueda dedicarle más tiempo al blog, porque me da muchas alegrías.

      ¡Un saludo y gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s