Parón fotográfico y bloguero por tendinitis

Hola a todos/as:

Ando desde hace tiempo con una tendinitis en la muñeca izquierda que se me ha agravado bastante en los últimos días por culpa de un sobreesfuerzo, por lo que para tratar de recuperarme lo más rápido posible he decidido ponerme una muñequera, no emplear dicha mano absolutamente para nada y teclear con la derecha para temas de trabajo hasta que baje la inflamación. Esto implica también aparcar la cámara de fotos hasta que la cosa mejore considerablemente, ya que la postura que adopta la zurda para sujetarla correctamente me provoca unos pinchazos que no me gustan nada.

Ya os imaginaréis que redactar en estas condiciones un texto medianamente largo es de lo más tedioso de modo que, lamentándolo mucho, de aquí a unos días no responderé a los comentarios pendientes y de publicar algo  será únicamente material gráfico que tengo ya subido a mi Flickr pero que no os he mostrado todavía por aquí como es el caso de la fotografía que tenéis a continuación. Una vez recuperado ya pondré todo al día.

Camión con aire clásico

Por cierto, si queréis saber algo más acerca de la tendinitis os dejo un enlace a Medline Plus y otro a un artículo de Sport Life con algunos consejos para la recuperación de una tendinitis de muñeca.

¡Un saludo y hasta muy pronto!

Anuncios

13 pensamientos en “Parón fotográfico y bloguero por tendinitis

  1. Ojalá que te mejores pronto y que nos vuelvas a deleitar con tus articulos en breve.

    Y un consejo(aunque no soy un profesional, tengo trato con lesiones deportivas):

    Cuidalo bien, mas vale un mes de paron total, que una semana y molestias para toda la vida

    Saludos y suerte

  2. Claro, es que la 300 no pesa igual que la que tenias… Yo cuando la pillé, hice ejercicio antes de que me la diesen, je,je… recuperate pronto que te queremos ver por las calles haciendo lo que bien sabes hacer.

  3. Espero que te recuperes pronto.

    Para no apoyar el peso de la cámara en la mano izquierda, puedes usar un monopie. El peso de la cámara descansará sobre este.

    Un saludo !!

    Jose Luis.

  4. Muchas gracias a todos/as por vuestros deseos de recuperación. Hoy ando algo mejor, pero prefiero que pasen unos cuantos días antes de volver a las andadas.

    Lo que me gustaría aclarar es que lo de la tendinitis viene desde hace ya varios meses atrás, por lo que la pobre D300 no tiene culpa en este caso. El agravamiento de los últimos días ha sido por culpa de un esfuerzo que hice el otro día al mover un equipo realmente pesado en una mala postura.

    ¡Un saludo!

  5. Recuperate pronto, que eres una referencia de alcala importante, por cierto ¿tienes pensado seguir con el proyecto Alcala ayer y hoy?, pues lo echo mucho de menos, en fin ya nos contaras un saludo

    • Hola Juanvi:

      Pues de momento no, ya que no dispongo de mucho tiempo libre que digamos y de aquí a un par de meses puede que esté un tiempo fuera de Alcalá por temas de trabajo. No sé si algún día seguiré con ello, pero por el momento la cosa está en punto muerto después de las 100 entradas publicadas.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s