Estadísticas: Julio de 2010

Pese a que esta época del año no es muy propicia para estar sentado delante del ordenador, me sorprende comprobar que el mes de Julio ha sido especialmente bueno en cuanto al número visitas. Es cierto que hace apenas una semana la cifra apuntaba a que iba a ser más o menos discreta, pero desde que compré la Nikon D300 habéis sido muchos los que os habéis pasado por aquí y debido a ello al final incluso se ha superado la marca del mes anterior.

De este modo, el tráfico correspondiente a Julio sigue estando en la línea de los últimos meses; algo que se puede apreciar mucho mejor en la siguiente gráfica:

En total, durante el mes de Julio ha habido 40783 visitas al blog, lo que representa un incremento del 4,9% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1316 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 27 con 1751 y el mínimo al 10 con 905.

Aprovecho la ocasión para comentaros que ya tengo preparadas algunas imágenes captadas con la nueva cámara (es una delicia disparar con ella) y que en breve os las ofreceré por aquí. Por lo demás sólo me queda, como siempre, agradeceros vuestra fidelidad plasmada en todas esas visitas y comentarios que me encuentro cada vez que enciendo el ordenador.

Lo que Julio nos dejó (selección de artículos)

Anuncios

Un pensamiento en “Estadísticas: Julio de 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s