Espectáculo de agua y flores en la plaza de Cervantes

Ayer estaba dando una vuelta a primera hora de la mañana por la plaza de Cervantes cuando un sonido llamó mi atención: se habían activado los aspersores de los parterres del lugar, así que me acerqué a uno de ellos para ver si conseguía alguna imagen que pudiera resultar mínimamente interesante.

Regando los jardines de la Plaza de Cervantes (I)

Regando los jardines de la Plaza de Cervantes (II)

Desde lejos la cosa puede no parecer muy interesante; pero si no nos importa mojarnos un poco (toda una bendición en pleno mes de Julio) y nos acercamos a las flores podremos disfrutar de un fantástico espectáculo como muestran las siguientes fotografías:

Regando los jardines de la Plaza de Cervantes (III)

Regando los jardines de la Plaza de Cervantes (IV)

Regando los jardines de la Plaza de Cervantes (V)

Regando los jardines de la Plaza de Cervantes (VI)

Regando los jardines de la Plaza de Cervantes (VII)

Por cierto, aprovecho para comentaros que estas son las primeras imágenes realizadas con la D300 que os muestro por aquí. Hay muchas cosas que me gustan de esta cámara, aunque también hay que reconocer que pesa un quintal. De todos modos, ya me explayaré un poco más sobre este tema cuando la tenga algo más dominada y lleve ya unos cuantos cientos de fotos hechas con ella.

5 pensamientos en “Espectáculo de agua y flores en la plaza de Cervantes

  1. Muy buenas señor Luis. Me alegro del paso que has dado al comprate la 300. Espero que la disfrutes y ten cuidado que la 300 los blancos los quema mucho. Un saludo.

    • ¡Hola Iván!

      Ya te dije hace unos días que me estaba planteando ir un poco más allá de la D90 y hacerme con un cuerpo que me diera más prestaciones y, sobre todo, más robustez. En cuanto a lo de los blancos, de momento me doy cuenta de que el rango dinámico del sensor es bastante más amplio que el de la D40, por lo que de momento me está sorprendiendo mucho en ese aspecto. Poco a poco me iré dando cuenta de algunas limitaciones que irán apareciendo, pero de momento se me ha abierto un abanico de posibilidades enorme a la hora de configurar la cámara y la forma de disparar, de modo que estoy encantado (yo siempre buscando pequeños retos, jeje).

      ¡Un saludo y nos vemos por Alcalá! 😉

Responder

