¿Qué rincón de Alcalá aparece en esta fotografía? (III)

Después de haberos despistado completamente con la entrega anterior de estas entradas en plan acertijo, hoy voy a rebajar un poco el nivel de dificultad y os voy a presentar una imagen más sencilla de adivinar; sobre todo porque puede que alguno de vosotros viva por esa zona de la ciudad y sepa responder con precisión a la pregunta habitual:

¿Qué rincón de Alcalá aparece en esta fotografía?

Parece mentira, pero es Alcalá

SOLUCIÓN: Como bien habéis apuntado en los comentarios, se trata de una zona de casas antiguas en la que también hay un garaje situada en la parte trasera de la calle Era Honda.

5 pensamientos en “¿Qué rincón de Alcalá aparece en esta fotografía? (III)

  1. Si, esto esta detrás de Era Honda, en la calle violeta, son unas pistas, para jugar, patinar… tb hay unos garajes ahí. La verdad que el edificio lo podían cuidar un poquito.. ya que parece super viejo y tan mal cuidado..

  2. También llego tarde, pero para una que sabía, tenía que decirlo 😛 Es donde dice Nuria. Ahí al lado (creo que justo a la izquierda de la imagen) vivía una chica que era amiga mía en los tiempos de cole y paso por ahí a menudo para ir al garaje 🙂

  3. Como bien habéis apuntado en los comentarios, se trata de una zona de casas antiguas en la que también hay un garaje situada en la parte trasera de la calle Era Honda.

    Muchas gracias por participar y os adelanto que en breve os ofreceré una nueva entrada de este tipo pero bastante más complicada, jejeje… 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s