A estas alturas de la película no os sorprenderéis si os digo que soy un gran admirador de la belleza que atesoran las cosas cotidianas. Siempre he pensado que todo tiene un lado hermoso y por eso suelo buscar puntos de vista diferentes desde los que una simple señal de tráfico se convierta en un conjunto de formas, texturas y colores agradable a la vista.
Lo más curioso del asunto es que estoy seguro de que si me planto delante del Coliseo de Roma es muy posible que no sea capaz de obtener una imagen que me llame la atención o me haga pensar que es lo suficientemente buena como para mostrárosla por aquí; pero en situaciones de lo más mundanas creo que tengo una cierta facilidad para dar con composiciones que consiguen llamar la atención del espectador y hacerle ver que hay belleza en todas las cosas que nos vamos encontrando por la vida.
Qué sería del mundo sin los pequeños detalles… Preciosas. Todas. 😉
Un saludo!
Me gustaMe gusta
Pues yo creo que del Coliseo harías maravillas, vamos estoy segurísima.
Originales son más las que nos enseñas hoy pero esas otras son lo que son. besos
esi
Me gustaMe gusta
Me encanta tu blog, entre estas fotos me gusta mucho la del banquito,he visto tus fotos de flickr de animales, y me gusta mucho la de los gatos, debe ser dificil encontrarlos y que se queden quietos asi le tomas fotos. Me lei tu historia de amores y me llama la atencion la manera tan amena que tienes de contar tus vivencias. Too tengo un blog, pero estoy reempezandolo, ya que me canse de mi blog anterior. Bueno te mando un beso, Sil
Me gustaMe gusta
¡Hola Silvana!
Veo que te has leído el blog de arriba a abajo y me alegro de te haya gustado. Tal vez no me ocurran grandes cosas en el día a día, pero me recreo en los pequeños detalles que uno se va encontrando cada vez que sale a la calle. En cuanto a las fotos de los gatos… bueno, siempre me he llevado muy bien con los animales y tal vez por eso posan con paciencia cuando me dedico a fotografiarlos 😛
Te añado al RSS y así estoy al tanto de tus entradas.
¡Un besito y gracias por comentar!
Me gustaMe gusta
Hola, me encanta leer tus entradas, además comparto contigo que el fotografiar estos grandes monumentos o emblemas no me inspira. Por lo menos no me inspira tanto como fotografiar motivos más cercanos dónde me siento más libre de hacer mi foto y no la toma más o menos ortodoxa.
La frescura de tus textos y el enfoque que le das me parecen de lo más interesante. Se que tienes muchos seguidores, yo soy una más.
Te animo a seguir, enhorabuena. Saludos
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Cata. Siempre trato de ver las cosas desde mi propio punto de vista, y eso es algo que se nota a la hora de escribir, trabajar, fotografiar el mundo que me rodea… Me alegro de que te sientas identificada con mi manera de entender las cosas, porque estoy seguro de que de aquí a unos meses tendré ocasión de contaros un montón de cosas interesantes.
¡Un besito y gracias por pasarte a comentar! 🙂
Me gustaMe gusta
OHHHHHHHHHH, la primera foto me mató que buen encuadre, Mompi, no dudes en contarme en qué terminarán tus planes en concreción, ladrillo a ladrillo, lente a lente.
Estas de vacas?
Un beso inmenso y no dejes las letrillas y las hileras.
Muacks
Me gustaMe gusta
Hola Jenn:
La semana durante la que hice esas fotografías estaba de vacaciones en la playa, y la tranquilidad que se respiraba por allí dio lugar a encuadres y perspectivas que ahora de vuelta en la ciudad no soy capaz de reproducir (en serio, llevo unos días en los que me cuesta bastante conseguir una foto que no vaya directamente a la papelera).
¡Un besito y a disfrutar del tiempo libre! 😉
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo, son las cosas cotidianas las que nos envuelven, y de las que más hemos de disfrutar.
Estupendas, la de la señal lo más plus.
PD: Pararé por Oropesa la última de julio.
Me gustaMe gusta
Hola Enric:
Yo, por desgracia no estaré por allí. La última semana de Julio y la primera de Agosto siempre estaba por allí, pero este año por cuestiones de trabajo me es imposible pasarme por allí, aunque de todos modos, todo apunta a que en el futuro tendré Oropesa para rato… 😛
¡Un saludo!
Me gustaMe gusta
Felicidades por las fotos me han encantado, compartimos aficiones, aunque demomento soy novata solo hace 2 semanas que tengo mi camara, una nikon d5000 y ando disfrutandola siempre que puedo, te dejo la direccion de mi blog por si le quieres echar un vistazo. http://experimentoana.blogspot.com/
Saludos
Ani
Me gustaMe gusta
Hola Ani:
Pues para llevar dos semanas veo que consigues unas imágenes preciosas. Tu blog me ha gustado mucho porque veo que le das una temática variada muy parecida a la que intento darle a éste, así que te doy mi enhorabuena y te añado a mi lector de RSS para no perderme ni una entrada.
¡Un besito desde Alcalá de Henares! 🙂
Me gustaMe gusta
Bonitas fotos como siempre
Me gustaMe gusta
Hola, realmente creo que yo tambien tengo esa facilidad para encontrar lo diferente en cosas que veo a diario y desde que me compre mi SLR e sabido ver las cosas desde una perspectiva totalment diferente.
Me gusta mucho el trabajo que haces, muy inspirador. Saludos…
Me gustaMe gusta