Rincones, rincones, rincones…

Los que me conocéis de hace tiempo ya sabéis lo especial que es para mí esta localidad castellonense en la que he pasado todos los veranos de mi vida y alguna que otra semana santa. Sus rincones y sus vistas al mar suponen una tentación que no soy capaz de dejar de fotografiar, así que ahí van algunos lugares que estos días me han resultado especialmente pintorescos.

Digamos que es mi pequeño homenaje gráfico al lugar que me ha servido de escenario para mil y una aventuras y al que puede que dentro de poco tenga ocasión de devolverle con creces todo lo que me ha dado en estos años.

100623-182234-024

100623-190844-034

100623-185432-033

100620-201659-023

100620-091253-001

Algodón

100623-220856-044

100623-221622-045

Anuncios

6 pensamientos en “Rincones, rincones, rincones…

  1. Yo creo que en Oropesa todavía no te han descubierto porque si no tendrías un montón de seguidores con estas fotos tan bonitas y el cariño que desmuestras a ese lugar. Buen regreso

    • Hola Ángeles:

      Muchas gracias por tus palabras, aunque he de decir que durante los días que pasé allí la poca gente que había me habrá visto bastante; y lo más seguro es que de aquí a unos meses me vean todavía más, jajaja. Desde luego que es un lugar al que tengo más que cariño, y un día de estos me gustaría escribir algo sobre ello.

      ¡Un besito! 😉

  2. Hola como ya te comente en otra entrada, visitar tu blog es regresar al pasado y tener recuerdos de mi infancia, adolescencia, etc, en Oropesa del Mar. Tengo 41 años y desde los 15 meses veraneo en Oropesa, menos estos últimos 6 años, que para mi gusto y como he conocido a este pueblo, ha cambiado mucho y para mal, suelo ir en invierno o primavera y disfrutar con mis hijos unos días tranquilos.
    Felicidades por las fotos,

    • ¡Hola de nuevo, tocayo!

      Yo he pasado en Oropesa del Mar todos los veranos de mi vida, y de ahí que tenga una relación muy especial con esta localidad. Además, si todo va bien es posible que dentro de unos meses resida allí de forma permanente, de modo que tendré tiempo de sobra para centrarme todavía más en sus rincones y afrontar algunos proyectos fotográficos que me hacen especial ilusión.

      Muchas gracias por tus palabras, porque si dices que las fotografías que capto te transportan a otras épocas para mí es algo grande.

      ¡Un saludo!

      PD: todavía tengo muchas fotos que mostrar por aquí captadas en los últimos días, así que pásate de vez en cuando porque te llevarás alguna grata sorpresa 😉

  3. Dónde has estado?

    qué falta me has hecho Mompi**

    tenía unas ganas inexplicables de meterme en tu página y sentir un poco de tu esencia…

    Cómo vas?

    supongo que sigues con muchas fotos, planes y caminatas.

    Un besote inmenso, da señales de vida mijo-

    • ¡Hola Jenn!

      He estado perdido por una playa desierta (literalmente) y ahora mismo preparando un futuro mejor. Por eso tengo medio abandonado este blog, ya que aunque hay muchas cosas que me gustaría contaros, no lo haré hasta que no tenga algo definitivo sobre la mesa. De cualquier modo, soy optimista de cara a los próximos meses.

      ¡Un beso grande! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s