Elementos cotidianos desde perspectivas diferentes

Cuando has pasado una y mil veces por el mismo lugar se hace necesario ver las cosas desde un nuevo punto de vista para conseguir que te vuelvan a llamar la atención como su fuera la primera vez; así que el otro día cogí la cámara y me propuse retratar algunos rincones de mi urbanización desde perspectivas más o menos originales, siendo estas cuatro imágenes el resultado de ello:

100621-155654-013

100620-154018-012

100621-095727-002

100621-202716-034

Por cierto, ya arreglé mis problemas con Flickr. Resulta que me daba error al subirlas por un conflicto entre el uploader y el antivirus AVG. Gracias a ello ahora puedo ir subiendo cada día las imágenes que voy capturando; aunque ni de lejos me da tiempo a ir mostrándolas todas por aquí. A mi regreso a Alcalá ya os mostraré la mayoría de ellas en alguna que otra entrada que redactaré allí con más calma.

Y bueno, deciros también que quiero pediros perdón por no haber respondido a vuestros comentarios desde que llegué. Durante esta semana sólo toco el ordenador el rato necesario para publicar las fotografías y escribir algo por aquí de vez en cuando porque al fin y al cabo… ¡Estoy de vacaciones!  😛

De todos modos, tras mi regreso pondré todo el día; no os preocupéis  😉

4 pensamientos en “Elementos cotidianos desde perspectivas diferentes

  1. Pues puede que me veas por ahí… con otra paseantes más. Es necesidad de escapar de aquí por un rato hasta Agosto.
    Tengo ganas de tomar un baño por La Concha o correr. Si vieras a un tipo corriendo pronto (8-10), podría ser yo. Por mi parte tienes todos mis derechos de imagen jejeje. Imagen en movimiento.

    • Pues entre las 8 y las 10 estuve casi todos los días por la playa con la cámara, pero no me fijé mucho en el resto de la gente, la verdad, así que lo mismo hasta nos hemos cruzado.

      Por cierto, ya vi lo del Roxanne… 😦

      ¡Un saludo!

    • Qué va, qué va… Como ves, desde mi vuelta de vacaciones me lo estoy tomando con mucha calma en el blog. De todos modos, escribiría mucho más de lo que estoy escribiendo estas últimas semanas; pero es que tengo la mente puesta al 100% en algo bastante grande que va a suponer muchos cambios en mi vida. Ya os contaré… 😉

      ¡Un saludo!

Responder

