Fotografías que reflejan paz y sosiego

Desde que he llegado a Oropesa del Mar noto que fotográficamente estoy bastante inspirado y mis imágenes reflejan la paz interior que siento. Y es que os aseguro que mirar a una playa y alcanzar con la vista apenas a tres o cuatro personas dispersas es toda una experiencia que me está permitiendo captar una serie de imágenes serenas y muy representativas de mi estado de ánimo.

100620-093219-008

El haber podido desconectar completamente del trabajo y del día a día en la ciudad ha hecho que esté en un perpetuo estado de relajación que se nota en todo lo que hago: camino más despacio, apenas miro el reloj, me fijo todavía más en los pequeños detalles que me voy encontrando cada día… De hecho duermo tan bien por las noches que me levanto a las siete y media de la mañana fresco como una lechuga aunque me acueste tarde. Y claro, al madrugar tanto los días cunden una barbaridad.

100620-092607-006

Adoro dar un paseo a las ocho de la mañana por la playa para redescubrirla desierta a esas horas. Me encanta ver cómo se van apagando los últimos rayos de sol a la hora de cenar… Estos días se me están pasando a toda velocidad, pero me están sentando de maravilla.

Por cierto, tengo un montón de fotografías hechas; pero sólo he podido subir a Flickr poco más de quince de las cuales os ofrezco una breve selección junto a estas líneas. Si ocurre un milagro con mi conexión a Internet os iré ofreciendo algunas más; pero de momento mis intentos están siendo infructuosos. En el peor de los casos subiré todas las restantes al regresar a Alcalá.

100620-092316-005

100620-091941-004

100620-091346-002

100620-185211-015

100620-190029-016

100620-192402-019

Por cierto, al pasarme el día dando vueltas por la playa en apenas tres días me he puesto “como un conguito”. Si el tiempo no cambia de aquí al fin de semana y sigo pasando las horas dando vueltas bajo el sol, al llegar a Alcalá no me va a reconocer ni mi hermano  😀

11 pensamientos en “Fotografías que reflejan paz y sosiego

  1. Hola Luis,

    La verdad es que llevo bastante tiempo viendo tus fotos “desde el anonimato”. Simplemente decirte que en general rallan a gran nivel, y en este último post aún mejores.

    Encontré tu blog por pura casualidad buscando información de cámaras réflex Nikon y hace cosa de un año compré mi primera réflex, una nikon D5000. Ahora estoy empezando a postear fotos, si quieres verlas, y si tienes tiempo, las puedes ver en http://fotopedro.tumblr.com/

    Un saludo

    Pedro

    • Hola Pedro:

      Me apunto la dirección y luego me paso. Me alegro mucho de que te guste el blog. Yo, poco o mucho según el tiempo del que disponga, seguiré posteando fotos y escribiendo historias siempre que pueda.

      ¡Un saludo!

  2. Buenas Luis! Que tal va por oropesa? hoy aprieta un poco más el calor eh? Bueno quería preguntarte dónde has conseguido el nuevo objetivo, por que ando detrás de el bastante tiempo y el precio me tiene un poco cohibido, lo comento por que tu “me encontré con una buena oportunidad para hacerme con este objetivo, no lo dudé ni un segundo” me tiene intrigado jejeje y eso echame un cable, a ver si puedo ahorrarme unos euros, y bueno lo de siempre que tope con el blog, que para ir por solitario, nos enseñas bastante, un saludo!

    • Hola Iker:

      El 16-85 VR lo encontré de liquidación de pura casualidad en un comercio de Alcalá. Lo que ocurre es que había muy pocos y yo me llevé el último. De todos modos, en Comercial Chamen (de Canarias) lo tienen a 515 euros, que es un precio muy muy bueno para lo mucho que da de si esta óptica.

      ¡Un saludo!

    • Es que realmente me impresionó estar en medio de la bulliciosa playa que conozco de toda la vida y darme cuenta de que no se veía a casi nadie en toda la orilla y que el único sonido allí era el suave rumor del mar. ¡Pero si hasta la cámara parecía hacer un verdadero estruendo al disparar! 😀

      ¡Un besito, Li!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s