Semana de vacaciones

Puesto que mi día a día en la depuradora de Alcalá es bastante ajetreado he decidido coger una semana de vacaciones y venir a Oropesa del Mar para disfrutar de unos días en soledad; de modo que también aprovecharé para retratar algunos de sus rincones y mostrároslos por aquí (si mi actual cutre-conexión a Internet de 56 Kb/seg lo consiente, claro  :-S ).

Puede que a algunos de vosotros este plan os resulte un poco aburrido; pero por un lado el cuerpo y la mente me pedían a gritos estar totalmente a mi bola durante unos días para recargar energías y por otra parte me viene muy bien estar una temporada sólo para ir acostumbrándome a algo que podría ser mi día a día a medio plazo. De todos modos, puesto que esto último que os digo tiene que ver con mi futuro laboral y es algo que todavía no está completamente definido, prefiero no decir nada públicamente hasta que tenga algo en firme sobre la mesa.

Pareja de mandos

Por cierto, comentar que nunca había estado por aquí durante el mes de Junio y estoy encantado porque la temperatura es fresca y apenas hay nadie todavía; de modo que se está mil veces mejor que en Agosto con todo lleno de gente por todos lados y un calor sofocante. Ahora mismo es la una menos cuarto de la madrugada, hay 22 grados en el salón y de fondo tengo puesto un disco de Bob Dylan. No sé vosotros, pero yo estoy en la gloria…

10 pensamientos en “Semana de vacaciones

  1. Aloha,

    Luis, I’m about to begin another Summer full with expectations, challenges and excitement.
    I will begin my intensive Summer course with some teens coming from La Rochelle, Bezier and Paris all from La France. ;-D
    It’s 3 after midnight and I’m pretty much hooked up on music like it seems to me you are in Oropeza. I dearly love my moments of solitude too.

    As of now, I’m working on the Jazz, Blues, R&R and Country music I’m going to share with these kiddos.
    I want them to go back to France with their brains soaked up in Americana. It’s my job to make sure they have a hue with all the colors and tones of the culture we cherish in this country.

    Since you are or were in a Bob Dylan state of mind, I thought I would share this song and its different versions with you too.
    As I always insist, please use your headphones. They do a mighty job when it comes to listening.

    Get lots of rest, have a ball and take care of your amazing self.

    Amy is a Hawaiian singer, she is from the island of Maui. I do indeed like her version of Have you ever seen the Rain?
    Much more so than that of Rod Stewart and the original John Fogerty.
    Luis. Have you yourself ever seen the Rain?

    Amy Hanaiali’i Gilliom : Have you ever Seen the RAIN? : http://www.youtube.com/watch?v=uNm-7j6Sre0

    Rod Stewart : Have You ever seen the RAIN? ; http://www.youtube.com/watch?v=2oX2FSv4Rys

    Credence ClearWater Revival (John Fogerty) Have YOU ever seen the RAIN? http://www.youtube.com/watch?v=xDGuyGPJ_JE

  2. Yo estaré mañana lunes y el martes por allí, pero por trabajo. Coincido contigo, estas son las mejores fechas, después ya hay demasiada gente, demasiado calor, demasiados coches, demasiados ruidos… demasiado de todo. En cuanto al trabajo, bueno, ya dirás algo.

  3. Muchas veces viene bien desconectar y aunque no sea un lugar que me atraiga ni mucho ni poco coincido contigo en que estar solo en ocasiones puede venir bien, especialmente si es uno mismo el que lo escoge.

    Si en lugar de Oropesa fuese Mallorca te aseguro que la tranquilidad de la que hablas ya no existe en estas fechas. Ayer mismo a las 10 de la mañana había en la playa que se supone tranquila, un grupo de 10 guiris con música a tope y medio pedo armando jaleo… por supuesto ni el socorrista ni policía ni nadie dijo nada, no sea que los guiris se enfaden y dejen de darnos de comer a los mallorquines… en fin jeje

    Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones!!!

  4. Bien venido, siempre se te recibe con afecto ya que tus reportages fotograficos son inmejorables, lo cual hace que este pueblo se conozca con todo su atractivo, y cierto coincido, julio y agosto, demasiados coches, demariado griterio, demasiado ruido, pero los comerciantes y hosteleros han de comer el resto del año y necesitan clientes.

  5. yo llevo dos semanas bien cerca de oropesa, algo mas al sur, ya sabes

    junio es genital, no hay nadie, mtb, playa, piscina, estudiar…es perfecto

    julio y agosto lo bueno que tienen es que se llena de chatis, no olvidemos las necesidades reproductivas

    saludos

  6. Qué maravilla! Lo más importante es que recargues las pilas todo lo que puedas, que supongo yo que te hará falta 😉

    Ya nos contarás qué te va deparando el futuro laboral cuando sea algo firme…

    Un saludo!

Responder

