¿Qué rincón de Alcalá aparece en esta fotografía? (I)

Puesto que sois muchos los lectores del blog que vivís en Alcalá de Henares he pensado que podría ser divertido hacer alguna entrada de vez en cuando colocando una fotografía tomada en alguna parte de la ciudad para que tratéis de adivinar el lugar en cuestión.

Nikon EM in the snow

Esto es algo que ya os comenté en el pasado y muchos de vosotros lo considerasteis una buena idea; de modo que he decidido echar a rodar la sección de tal modo que iré colocando regularmente en el blog alguna imagen que pueda ser más o menos complicada de identificar para que así os sirva de entretenimiento (y ya me cuidaré de no poner nada en Flickr que os pueda servir de pista… 😀 ).

De todos modos, por ser hoy la primera entrada os lo voy a poner muy fácil; de modo que os dejo con la imagen a sabiendas de que no os costará nada adivinar el lugar retratado en ella. Eso sí: no os confiéis, porque tengo hecha una selección de imágenes para las futuras entradas y os adelanto que algunas de ellas están hechas en rincones de la ciudad un tanto rebuscados.

Por cierto, una vez transcurrida una semana desde la publicación de la entrada la editaré para colocar a pie de foto el lugar al que perteneces, por lo que todos podréis comprobar qué tal andáis en cuanto a conocimientos de “geografía alcalaína” se refiere  😛

De todos modos, si os animáis a responder sugiero que no os fijéis en los comentarios anteriores para que así vuestras palabras no se vean influenciadas por ningún factor externo y, de hecho, me gustaría aclarar que esto no es ninguna competición, sino un mero entretenimiento con el que pasar unos minutos de vez en cuando. Además, creo que si el seguimiento de estas entradas es medianamente alto puede ser una experiencia bastante divertida.

Y sin más preámbulos os formulo ya la pregunta de rigor:

¿Qué rincón de Alcalá aparece en esta fotografía?

Miradas circulares

SOLUCIÓN: Lo que aparece en la fotografía es la Vía Complutense vista a través de la puerta del parque La Quinta de Cervantes. Se puede ver dicha puerta en este enlace a Google Street View.

Anuncios

6 pensamientos en “¿Qué rincón de Alcalá aparece en esta fotografía? (I)

  1. Al principio parecia complicadillo, pero cuando empece a fijarme bien, me di cuenta que es parte de la puerta de la Quinta de Cervantes, donde actualmente esta la concejalia de medio ambiente, y que da a la Via Complutense. Se puede llegar a apreciar en la parte desenfocada la valla de aspecto oxidado que hay justo en la acera de enfrente.

    Un apartado muy bueno e interesante de tu blog, Luis. Muchas gracias.

  2. He estado un par de días en Alcalá y he ido por la calle mirando todas las rejas pero nada de nada. Es muy divertido pero decías que ibas a empezar por una fácil y de eso nada. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s