Aunque hace unas semanas ya os comenté algo sobre esto, quisiera hacer hincapié sobre un aspecto del blog que me gustaría que tuvierais en cuenta: desde hace algo más de un mes he comenzado a trabajar también por las tardes; de modo que de lunes a viernes salgo de casa sobre las ocho, vuelvo a mediodía apenas para comer y descansar media horita, vuelvo a la depuradora y ya regreso definitivamente a casa con el tiempo justo para darme un breve paseo y pegarme una ducha antes de cenar.
Debido a esta ampliación de funciones, mi tiempo libre se ha visto drásticamente reducido; y de ahí que no actualice el blog tan a menudo como antes. Y es verdad que sigo manteniendo una cierta regularidad a la hora de publicar contenidos por aquí, de tal modo que no dejo pasar más de un par de días sin sacar alguna nueva entrada, pero tened en cuenta que el poco tiempo libre del que ahora dispongo he de repartirlo entre todas las actividades que, como cualquier persona, suelo practicar de forma habitual: salir a hacer fotos, leer algún libro, ver a los amigos, escuchar música, ir de compras, estar con la familia, tomar un café, pasear sin rumbo, responder correos pendientes… y, por supuesto, también sigo ideando y escribiendo nuevos contenidos para el blog.
Digo esto porque soy consciente de que a veces se me acumulan unos cuantos comentarios por responder y que algunos de vosotros os impacientáis si habéis planteado alguna consulta y veis que no obtenéis respuesta por mi parte en tres o cuatro días. Entiendo que antes respondía a los comentarios que dejáis prácticamente a diario y tal vez os sintáis molestos con ese retraso que os comento; pero os aseguro que después de estar todo el día en la oficina batallando con mil y una historias no me apetece demasiado seguir mirando una pantalla de ordenador en casa y siempre procuro hacer cosas que no tengan que ver con ello.
De todos modos, el tema de los comentarios y los correos lo tengo muy controlado y no se me escapa ni uno, por lo que antes o después obtendréis respuesta por mi parte. Normalmente suelo aprovechar los fines de semana para este tipo de cosas; pero hay algunos en los que apenas paro por casa porque cuando ahora tengo auténtico tiempo libre me gusta invertirlo fuera de cualquier espacio cerrado. Aun así, a partir de ahora voy a tratar de que no se amontonen demasiados comentarios sin responder porque llevándolos más al día al final saldremos ganando todos.
¡Gracias por vuestra comprensión! ^__^
Es normal, tu disfruta de tu tiempo libre. Que el trabajo es es una negación del ocio, como bien dice la palabra negocio.
Un abrazo maestro.
Me gustaMe gusta
No te preocupes hombre. Supongo que todo el mundo entiende que hay prioridades y que primero está el trabajo 🙂
Saludos y tómatelo con calma 😉
Me gustaMe gusta
Cuando entré en la depuradora sí que estaba un poco agobiado por la cantidad de cosas que había que hacer, pero poco después fui cogiendo «velocidad de crucero» y desde entonces no me agobio demasiado y llevo las cosas a buen ritmo. Lo que ocurre es que precisamente por ir todo el día «a piñón» cuando salgo de allí sólo quiero coger la cámara un rato y perderme en el atardecer.
¡Un saludo, Ricardo!
Me gustaMe gusta
Lo primero es lo primero! Miralo así: si no te dedicaras lo suficiente al trabajo y a tu tiempo libre, no podrías contar por aquí tantas cosas como nos cuentas 😉
Demasiado consigues! Un saludo 😉
Me gustaMe gusta
Y hay mucho más que os contaría, pero todo a su tiempo… 😉
Me gustaMe gusta
Tu tranquilo, bastante haces y ofreces. Lo del tiempo es normal, y con los años va a peor XDD, hoy por ejemplo tenia que ir a un cliente en Alcalá de Henares, y como pensé que terminaría pronto y con suerte, tendría la tarde libre, eché la cámara al coche…. al final he terminado a las 10 de la noche, sin fuerzas ni para hacer una foto y con menos luz que una cerilla jejeje…. así que otro día será.
Gracias por tu esfuerzo, un saludo.
Me gustaMe gusta
Bueno, para la próxima acuérdate de echar el trípode al maletero y así aunque se te haga de noche al menos podrás llevarte un recuerdo de Alcalá en forma de foto, jeje.
Por cierto, si pasas un día de diario por la calle Mayor a última hora de la tarde igual te cruzas conmigo, pues es mi ratito de relax para acabar el día con buenas vibraciones.
¡Un saludo!
Me gustaMe gusta
Que duro debe ser un bloggero famoso y con seguidores. Habertelo pensado antes, equisdé.
Con lo bien que se vive siendo propietario de un blog sin aspiraciones ni apenas visitantes, la indiferencia del mundo del blog, condenado al ostracismo y al inexorable hundimiento en la mediocridad cibernética. Pero, ¡cuan cómodo es!
Reflexiones desquiciadas de una madrugada de examenes, jeje.
Saludos, haces un buen trabajo, yo soy uno de esos seguidores, aunque no me prodigue en comentarios
Me gustaMe gusta
XDDD
¡Tus comentarios siempre son un derroche de originalidad, demagum! 😀
¡Suerte en los exámenes!
Me gustaMe gusta
Cómo te entiendo… Arranqué con muchas ganas mi blog hará un par de años, y de pronto… El paro. Por paradójico que pueda parecer, ya o me quedan tiempo ni fuerzas para hacer una sola entrada, aunque ideas no me falten: un trabajo por las mañanas que me da de comer pero tiene fecha de caducidad prefijada, otro por las tardes que me da un poco menos de comer pero es indefinido, y entretanto, intentando sacar mi oposición entre fines de semana y noches de desvelo. Da pena dejar el blog desatendido, pero bastante haces con lo que haces, y seguro que cualquiera entiende que lo importante es que disfrutes de tu vida como te venga en gana, incluya o no unas horas para escribirnos por aquí.
Me gustaMe gusta
Hola Rompetechu:
En mi caso no son falta de ganas de escribir, sino falta de tiempo libre. De todos modos, no me preocupo por ello debido a que en mi cabeza siempre bullen temas sobre los que escribir y sólo necesito tiempo para ir desarrollándolos. Si no supiera qué contar o no tuviera ganas de ponerme «manos al teclado» sí que sería peligroso, pero si hay ganas de escribir (y las hay) no hay problema.
En cuanto a la temática de tu blog, ahora me pillas en una época en la que apenas cojo la bicicleta, pero hubo unos años en los que todas las tardes me daba el palizón recorriendo calles y caminos ya fuera aquí o en la playa. De todos modos, no te extrañe que un día te entre el gusanillo y vuelvas a publicar algún que otro artículo de vez en cuando; todo es cuestión de tener tiempo libre, y por lo que comentas ahora mismo no te sobra precisamente.
¡Un saludo y gracias por comentar!
Me gustaMe gusta