Estadísticas: Mayo de 2010

Hace aproximadamente un mes que se ampliaron mis responsabilidades laborales en la depuradora de Alcalá, y eso es algo que se ha notado en el número de entradas publicadas en este blog. De hecho, durante este mes de Mayo sólo han aparecido veinte artículos que podrían haber sido incluso menos si no llega a ser porque ya tenía algunos a medio desarrollar unas semanas antes.

Sin embargo no dejais de sorprenderme, porque pese a lo expuesto anteriormente, durante los últimos 31 días se ha superado el número de visitas de los meses más recientes quedando ya relativamente cerca el pico de las 55000 visitas correspondiente a Julio de 2009 con motivo de la muerte de Michael Jackson.

En total, durante el mes de Mayo ha habido 42547 visitas al blog, lo que representa un incremento del 8,8% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1372 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 3 con 2201 y el mínimo al 22 con 997.

Por último, además de daros las gracias por vuestro fiel seguimiento, me gustaría poner en marcha un “añadido” en estas entradas sobre estadísticas del blog incluyendo una breve selección personal de entradas destacadas del mes:

Lo que Mayo nos dejó (selección de entradas)

Concentración de coches clásicos en Alcalá

Conduciendo por la vida

Segunda visita a la torre de Santa María

¡Ha salido una foto mía en El Tiempo de TVE!

¡Una foto mía es portada de la revista del C.A.F. de Madrid!

¡Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s