Acrobacias aéreas en la plaza de Cervantes

Ni en el colegio ni en el instituto destaqué en la asignatura de educación física. Es cierto que me gustaba jugar al volley-ball y que solía quedar entre los primeros puestos de las carreras de resistencia; pero el día que tocaban saltos, volteretas, pinos-puentes y similares no era capaz de hacer nada medianamente decente.

Tal vez por eso cada vez que veo a gente haciendo parkour, skate o cualquier tipo de “acrobacia urbana” no puedo evitar detenerme unos instantes para disfrutar del espectáculo como, por ejemplo, durante el pasado fin de semana en la plaza de Cervantes:

Saltimbanquis

Saltimbanquis

Saltimbanquis

Saltimbanquis

Saltimbanquis

Saltimbanquis

Saltimbanquis

Anuncios

7 pensamientos en “Acrobacias aéreas en la plaza de Cervantes

  1. ¡Qué bueno! El de la penúltima foto fue alumno mío hace un par de años; si lo veo por el insti, le digo que mire tu blog, porque seguro que siente algo parecido a lo que sentiste tú al enterarte de que habías salido en el telediario.

    • Cada día lo tengo más claro: el mundo es un pañuelo 😛

      Seguro que al tío le hace ilusión, ya que estaban muy “emocionados” con el repertorio de saltos que estaban realizando y la admiración de los presentes.

      ¡Un saludo!

  2. Yo siempre suspendía Educación Física en el colegio y en el instituto aprobaba por el examen teórico.Era muy vago y estaba en una forma lamentable.
    Si embargo,desde hace casi nueve años me animé a correr y sigo.Si me viese mi profesor de Educación Física del colegio seguro que se moriría del disgusto.xD

  3. No todos los deportes están relaciones con la asignatura de Educación Física porque yo acabé el Instituto con Matrícula de Honor y soy una negada en los saltos y me muero de miedo en los deportes acuáticos. Estos chicos son unos artistas los mires por donde los mires. Las fotos con los saltos y el entorno son estupendas.

  4. Ke bien has sabido congelar el salto de estos mozalbetes, me encantan estas fotos porque inmorttalizan el momento y los detalles que no observamos cuando estamos allí.
    Yo alguna vez he intentado hacer algunas de estas, pero me pongo nervioso y al final me salen movidas.
    Muy buenas si señor…un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s