¡Ha salido una foto mía en El Tiempo de TVE!

Si veis habitualmente El Tiempo de TVE después del Telediario, ya sabréis que en los últimos instantes de dicho espacio se suelen emitir algunas imágenes tomadas por los espectadores. Pues bien, ayer me animé a mandarles una fotografía realizada el domingo por la tarde en las inmediaciones de Alcalá de Henares y hoy me he llevado una gran sorpresa cuando Joe me llamó por teléfono diciéndome que había visto una foto mía por televisión.

Volando aviones cerca de Camarma

Poco después miré el correo y vi que un par de personas me habían comentado también el tema por email así como en un comentario de la propia imagen en Flickr (muchas gracias por el detalle a todos/as), pero como desgraciadamente no pude ver la aparición de la imagen «en directo» porque a esas horas estaba trabajando, he hecho un par de capturas del vídeo disponible en la web de RTVE para mostraros aquí lo que se pudo ver en pantalla a eso de las cuatro de la tarde.

La fotografía fue la última de las tres que aparecieron en los instantes finales del programa, de modo que (como podéis ver en la segunda captura) la presentadora despidió el espacio empleando como fondo esas mismas espigas. Algo que me resultó curioso y emotivo al mismo tiempo.

Bueno, a ver si poco a poco me voy animando y les mando alguna que otra foto porque esta primera experiencia ha sido todo un éxito. Por cierto, ¿les habrá sonado de algo mi nombre a los encargados de seleccionar la imagen en Televisión Española? 😀

29 pensamientos en “¡Ha salido una foto mía en El Tiempo de TVE!

    • Me hizo mogollón de ilusión verla; aunque fue una pena que no la pudiera ver «en directo». Para la próxima a ver si hay más suerte y la sacan por la noche, que a esa hora sí que suelo ver El Tiempo.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  1. que casualidad. Te acababa de añadir al feed y esa misma tarde vi la foto. Dijeron que era de Alcalá y pensé que chula y que casualidad, como el blog de esta mañana… y ahora me entero que era tuya 😛

    Me gusta

  2. Muchas gracias a todos, me ponéis colorado con vuestras palabras, en serio.

    Fue una pena no poder ver la imagen «en directo» por la televisión, pero al menos pude ver el vídeo en la web. De todos modos, lo que más ilusión me hizo fue que a los pocos minutos de aparecer me llegaron correos, SMSs y hasta una llamada (de Joe) comentándome el tema.

    ¡Qué grandes sois! ^__^

    Me gusta

  3. yo estoy mandando un monton fotos a rtve y no me han hechado ninguna estoy desilusiona lo que me anima es que no son malas fotos ya que las mismas las e mandado al tiempo de canal sur y qui me han echado cuatro en el me diciembre y enero sera que estoy en mi andalucia.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.