Compañerismo entre reporteros

Al finalizar la concentración de coches antiguos que tuvo lugar el pasado sábado por la mañana en la plaza de Cervantes tuve ocasión de retratar esta entrañable escena que me recordó a una de las cosas que más me gustaba de la época en la que cubría presentaciones para ultimOnivel: el compañerismo entre la gente de los diferentes medios que acudíamos a aquellos actos.

Camaradería fotógrafica

En su momento asistí a multitud de eventos convocado por las diferentes empresas de videojuegos que existen en nuestro país; siendo algunos más divertidos e interesantes que otros. Sin embargo, confieso que en todos ellos siempre me llamó la atención el buenrollismo existente entre los diferentes medios que nos encontrábamos allí hasta el punto de que todavía mantengo contacto frecuente con algunos de aquellos compañeros pese a que hace ya muchos meses que dejé ese mundillo.

Esa manifiesta alegría ante el reencuentro con un compañero al que no veías desde hace semanas es algo que recuerdo muy bien, y por eso el saludo entre los dos reporteros gráficos que aparecen en la imagen me hizo esbozar una sonrisa de complicidad al recordar aquellos corrillos que formábamos antes y después de cada acto al que asistíamos y que siempre eran lo mejor del día.

Qué gran cosa es que de todo lo pasado uno siempre se quede con los mejores recuerdos, ¿verdad?  😉

7 pensamientos en “Compañerismo entre reporteros

    • Sí, me acuerdo de un montón de anécdotas de aquella época, pero hoy por hoy me sería imposible ponerme a analizar un videojuego; y de hecho no he vuelto a tocar una consola desde hace meses.

      ¡Un abrazo, crack!

    • Jeje, veo que eres muy observador, porque a mí me ocurrió lo mismo cuando le vi en persona. En principio pensé que era de Canon, pero cuando vi la cámara me fijé en que era Nikonista, y por tanto el objetivo es uno de esos raros 70-200 f/2.8 con carcasa blanca.

      ¡Saludos!

  1. No hay nada mas lindo que el compañerismo entre colegas. Por eso es que me gusta tanto juntarme con algunos de ellos (muchos fueron mis compañeros de los cursos que hice de fotografia) armar salidas e irnos a sacar fotos, comer, seguir sacando fotos y pasar unas cuantas gratas horas juntos ^^.

    Y eso me esta pasando ahora, cuando traigo recuerdos del pasado, son recuerdos buenos, los mejores. Antes, cuando era mas peque recordaba muchas de las cosas malas que habia vivido. Con el pasar de los años me di cuenta que es mejor quedarme con lo bueno y continuar, recorriendo mi camino. ^^

    Espero que andes bien Luis y que tus cosas marchen de lujo!

    Bsos Enormes!!!

    Lau!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s