Estadísticas: Abril de 2010

Tras varios meses de crecimiento casi constante, durante Abril las visitas han caído un 7% con respecto al mes anterior; algo que se explica por las vacaciones de Semana Santa en la primera semana del mes (durante la cual la afluencia de gente se redujo drásticamente) y porque también es cierto que durante los últimos 30 días mi ritmo de publicación ha decrecido bastante.

Esto último es debido a que con la llegada del buen tiempo siempre intento disfrutar de mi tiempo libre fuera de casa y eso me deja menos tiempo para sentarme delante del teclado. Ya sabéis que me encanta salir a hacer fotografías en cuanto veo un poco de sol en el cielo; así que estos días está siendo un no parar constante hasta el punto de que me estoy poniendo moreno y todo.

En cualquier caso los datos de Abril no son malos en absoluto, y para verlos con mayor claridad vamos a echar un vistazo al habitual gráfico que publico el primer día de cada mes con su posterior análisis estadístico:

En total, durante el mes de Abril ha habido 39091 visitas al blog, lo que representa un decremento del 7% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1303 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 18 con 1864 y el mínimo al 2 con 882.

Para este mes de Mayo me he propuesto volver a mi ritmo de publicación diario así como llevar los comentarios más al día; pues cuando me pongo a responderlos me encuentro con que suman más de una treintena. De todos modos, al margen de promesas e intenciones, como suele ser habitual en estas entradas me gustaría daros las gracias por vuestra atención y fidelidad, pues me consta que sois muchos los que os pasáis por aquí habitualmente y, de hecho, en las últimas semanas he tenido bastantes encuentros con gente que lee este blog; siendo esto algo que me hace una especial ilusión.

¡Un saludo y gracias por leerme!

2 pensamientos en “Estadísticas: Abril de 2010

  1. Espero que esas estadísticas también reflejen los accesos a traves de RSS, porque en tú blog yo entro poco (o nada) directamente. Siempre lo hago mediante mi lector de RSS.

    Eso si, raro el el día que no chequeo si has posteado algo nuevo, jeje.

    Un saludo !!

    • Pues no lo sé seguro, pero hay que reconocer que el RSS es lo más cómodo para estar al tanto de blogs y demás webs que cuentan con dicho servicio. De hecho, gracias al RSS puedo seguir un montón de webs de muy variados temas sin volverme loco abriendo páginas y páginas.

      ¡Un saludo y gracias por comentar y estar ahí! 😉

Deja un comentario

