Artistas callejeros

Estas fotos tienen ya unos meses, pero demuestran que de vez en cuando te puedes encontrar por las calles del centro de Alcalá con artistas que retratan la ciudad durante la mañana…

Arte callejero

Arte callejero

Arte callejero

…y que por la tarde exponen y venden esas mismas obras en la plaza de los irlandeses.

Arte callejero

Arte callejero

No sé con qué frecuencia se realizan este tipo de actividades, pero me parece muy buena idea acercar el arte a la gente. ¡A ver si con un poco de suerte vuelvo a encontrarme algo así un fin de semana de estos!

4 pensamientos en “Artistas callejeros

  1. Qué maravilla! Yo los he visto muchas veces cuando me acerco a Madrid, pero por aquí no…

    Estas cosas son geniales, quitan el velo gris que cubre las ciudades y las hace más bonitas, más acogedoras y mucho más humanas…

    A ver si me entero de alguna actividad así que se vaya a hacer próximamente y aviso! 😛

    Un saludo 😉

    • ¡Hola Ana!

      En Madrid este tipo de actividades alternativas son más habituales que aquí, y de ahí que me llamen tanto la atención. Por supuesto, si yo también me entero de algo similar antes de que se celebre lo comentaré por aquí por si alguien se quiere apuntar.

      ¡Un besito y gracias por tu comentario! 😉

  2. hola luis esto es un certamen de pintura rapida al que un jurado otorga un premio al ganador del concurso, se celebra todos los años el mes de octubre
    por cierto, el mismo dia a la misma hora en el mismo sitio haciendo fotos juntos y yo sin enterarme, con las ganas que tengo de saludarte, bueno algun domingo por la mañana puede que coincidamos por la plaza cervantes a mi tambiem me gusta hacer fotos cuando estan las calles desiertas
    un saludo de manolo

    • Hola Manolo:

      Veo que no sólo estás al día en la historia de la ciudad; sino que también estás puntualmente informado de los actos que acontecen en ella. Tomo buena nota de esto que comentas y lo recordaré para cuando se acerquen de nuevo esas fechas.

      ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

Responder

