Fotografías que reflejan estados de ánimo

Aunque ya os adelanté el otro día que tenía la sensación de haber dejado atrás una época un poco “oscura”, he de reconocer que estos días de vacaciones me han sentado estupendamente y me reafirman en esa idea. La semana anterior fue bastante aciaga por una serie de acontecimientos tanto en lo personal como en lo profesional que dejaron mi ánimo un poco tocado; pero tras estos días de buen tiempo en los que la cabeza me pedía que me dedicara tiempo a mí mismo, me siento de nuevo con las pilas cargadas (y hasta parece que vuelvo a tener fe en la especie humana  ^__^ ).

Que la salud de una compañera de trabajo de un vuelco de la noche a la mañana te afecta, que te encuentres por la vida con gente capaz de hacer las cosas con una premeditación nunca vista también te afecta… pero estos días de sol y fotos han sido mano de santo, en serio. Buena prueba de ello son las imágenes que hoy me gustaría compartir con vosotros.

Los colores de la primavera

Curvas de metal

La torre de la magistral

Perfiles cervantinos

A ver qué hizo el Madrid...

Verde y azul

Empiezan a florecer las terracitas

Red tower

La presa del río Henares detrás de la ciudad deportiva El Val

Sucesión oxidada

Detalles

Además, en estos días de relax he aprovechado también para esbozar un par de artículos técnicos sobre fotografía (aparte del que trata sobre el derecheo del histograma) que creo pueden tener una buena acogida entre vosotros; así que poco a poco iré “puliéndolos” para publicarlos lo antes posible.

Por lo demás, pido perdón a todo aquel que esperaba algo de mí estos días: no he mirado el correo ni los comentarios del blog porque quería desconectar de todo brevemente y acabo de ver que tengo algunas cosas pendientes. A lo largo de la tarde de hoy iré poniéndome al día; pero espero que entendáis que mi desaparición temporal obedecía a la necesidad de ver las cosas con un poco de perspectiva. Algo que me ha venido realmente bien.

¡Un saludo y gracias por estar ahí!

5 pensamientos en “Fotografías que reflejan estados de ánimo

  1. ¿Qué compañera de trabajo, qué ha pasado? Lo digo por decírselo a mi hermano…

    En cuanto a las fotos, me gustan especialmente las de la torre de la Catedral y la plaza de Cervantes en sepia 😉

    • Ahora te mando un correo y te cuento, Natalia; aunque creo que tu hermano está al tanto del tema.

      En cuanto a las fotos que te gustan, se nota que eres tan “fan” de Alcalá como yo, jejeje 😛

      ¡Un besito!

  2. No sabía que habías estado de “bajón” la semana pasada, pero me alegro que estés de vuelta ;). Espero que se mejore tu compañera. Por lo demás no te preocupes.

    Muy bonitas las fotos. Me quedo con la segunda, la del detalle de unas sillas en blanco y negro. Pero vamos en general me gustan todas mucho. Por ejemplo, los colores y la nitidez en la primera en la de las flores también me gusta mucho 😀

    • Pues sí, fue una semana demasiado intensa en muchos sentidos; y de ahí que al final acabara casi sin fuerzas y con la moral un poco baja. De todos modos, esos días de sol han sido como una inyección de vitaminas para mí y ya estoy al 110% como de costumbre.

      ¡Un saludo y gracias por comentar, Ricardo!

  3. No sabes como te entiendo!!! Me parece perfecto que te tomes esos dias totalmente de desconecte de la rutina, incluida la pc. Me alegra saber que despues de esos dias hayas cargado a full las pilas y continues con tanta fuerza como corresponde ^^

    Las fotos MONUMENTALES!!!! me encantaron, sobretodo las de Arquitectura, son muy originales, la composicion es muy original, sale de lo establecido!

    Espero q continues asi de bien! ^^ Bsos enormes desde Bs As!

Deja un comentario

