Estadísticas: Marzo de 2010

El mes de Marzo termina con un buen incremento de visitas al blog con respecto al anterior; por lo que se mantiene la tendencia al alza del número de personas que se pasan por aquí cada día hasta el punto de que por segundo mes consecutivo no ha habido un sólo día que hayamos bajado del millar.

Estos datos tan buenos nunca dejan de sorprenderme, pero me sirven para comprobar que mis directrices basadas en la cercanía con el lector y el tratar siempre de contar las cosas de una forma sencilla van calando entre vosotros, porque en muchos casos habéis llegado hasta aquí de forma casual (gracias a Google o a algún enlace en un foro) y os habéis hecho habituales del lugar. Algo que a mi parecer da por buenas las horas invertidas en llenar de contenidos este rincón de Internet.

Bueno, después de este breve preámbulo vamos a ver la gráfica y el comentario sobre los datos que siempre pongo por aquí el primer día de cada mes:

En total, durante el mes de Marzo ha habido 42029 visitas al blog, lo que representa un incremento del 12,7% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1356 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 18 con 1595 y el mínimo al 27 con 1046.

Sé que soy muy poco original y que todos los meses os digo lo mismo; pero es que no se me ocurre otro modo de cerrar esta entrada que no sea dándoos las gracias por vuestras visitas y por todos los comentarios que dejáis diariamente por aquí. Vuestros aportes son un buen modo de idear nuevos contenidos y un incentivo que me mantiene motivado para seguir contando historias de todo tipo.

¡Un saludo!

4 pensamientos en “Estadísticas: Marzo de 2010

  1. Luis, para algunos de nos. como instructores de idiomas, en mi situacion el Ingles, es una extravagancia frustrante, venir a enterarnos que no existan palabras, terminologias en cada idioma, en este tema, en tu blog.
    Vemos, veo que la terminologia es todo en Ingles, veo palabras como “bits, EScanear, el window, Windows, downer, upper, en fin, es una mezcla de Ingles con Espannol y Espanglish.
    Hace dias vole a la cd. de Mexico y en mi lista llevaba comprar varios diccionarios de distintos temas, uno que busque y fue inutil, es diccionario que me ensenne terminologia, vocabulario en Espannol, quiero aprender, saber el lenguaje digamos de cosas tecnicas, cosas de computacion, ordenadores, camaras fotograficas, etc. etc.
    Siento raro leer en blogs que la gente dice: Voy a EScanear esto para hacer el download, que te parecio el “review” …. y cosas asi que son simples, pero a quienes estamos en el campo de los idiomas nos causa hasta comezon, sofocamiento. ;-D

    Noto esto es menos en Francia y entre mis alumnos Franceses aqui.
    Los Franceses son mas exigentes en el conservar su idioma.
    En los blogs que leo en Frances no veo tanto FranGlish o vocabulario mezclado Frances/Ingles.

    En fin. Con este tema yo alerto mas a los padres de mis alumnos en el aprender Ingles, igual con chavales que estan pensando en matrimoniar o tener hijos. Advierto que si el padre o madre se casan sin saber Ingles, su vida sera vivida a medias y casi disFuncional.
    La ninnez actual tiene que crecer con el Ingles, esto es visible en los blogs, al menos en los blogs que leo en Espannol, la mezcla es INevitable.
    : )

    • Bueno, lo de esos términos ingleses que solemos emplear siempre en el ámbito de la tecnología se usan más por costumbre que por otra cosa. Se empezaron a usar desde el principio y ya es complicado reemplazarlo por otros. De hecho, en el campo de la ingeniería emplear términos en ingés es lo más habitual del mundo más que nada porque la inmensa mayoría de la documentación sobre esos campos está en inglés y estamos habituados a ello.

      ¡Un saludo!

  2. Esto crece comno la espuma y es que están muy bien tus artículos, te siguen sobre todo los de las fotos no todo el mundo está dispuesto a compartir lo que sabe y tu lo haces de estupendamente. Animo y a seguir. Besos

    • ¡Hola Angeles! 🙂

      Hay gente que me dice (en los comentarios del blog o en persona) que sé mucho de fotografía, pero yo siempre respondo que no es así; que lo que ocurre es que lo poco que sé me gusta compartirlo, que es algo que a otras personas les cuesta más. Digamos que siempre he tenido facilidad de expresión y eso lo llevo a todos los ámbitos de mi vida.

      ¡Un besito!

Responder

