Estadísticas: Febrero de 2010

Es una pena que Febrero no tenga más que 28 días, porque de haber sido un mes normal hubiéramos vuelto a batir el récord de visitas. En cualquier caso, la cifra de este mes es más que buena y me sigue dando a entender que el blog os gusta y lo seguís cada día más personas. Por mi parte sólo os puedo decir que por aquí seguiréis teniendo artículos sobre fotografía (de hecho tengo uno nuevo ya casi a punto), relatos, música, tecnología, anécdotas cotidianas… y en definitiva el mismo tipo de cosas que os habéis ido encontrando por aquí desde hace ya muchos meses. Siempre he pensado que si algo funciona bien no hay necesidad de introducir cambios radicales.

Dicho esto, vamos pues con la gráfica habitual y las cifras de visitas detalladas:

En total, durante el mes de Febrero ha habido 37282 visitas al blog, lo que representa un decremento del 0,7% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1332 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 16 con 1670 y el mínimo al 27 con 1014.

Me gustaría aprovechar para comentaros que se trata del primer mes en el que no ha habido ningún día en el que el número de visitas haya bajado de las mil. Algo que supone un nuevo logro de este pequeño rincón de Internet que tantas alegrías me da.

¡Muchas gracias a todos por contribuir a estas cifras tan buenas!  😉

Anuncios

5 pensamientos en “Estadísticas: Febrero de 2010

  1. Pensar que conocí el blog gracias a un video de youtube de debian en la EEE PC de 7 pulgadas 🙂 después surgió el blog y me quedé por todo el contenido interesante que vi.. de esto hace muchísimo.. pero nunca comentaba nada, hace poco comencé a hacerlo.

  2. Que tal Luis, felicitaciones hermano por la gran acojida de tu blog, siempre que puedo les paso el link a mis amigos xq hay de todo y para todos por aqui….
    Solo una pregunta como pa no perder la costumbre jaja, ese pico de casi 55000 a que se debe??? jajaja, en hora buena y muchas gracias por compartir tanto conocimiento…
    Salu2

    • Hola Jorge Luis:

      Pues ese pico se debe a que cuando murió Michael Jackson escribí un artículo sobre ese curioso fenómeno que encumbra a los artistas cuando mueren, y el dios Google quiso que buscando el nombre del cantante uno de los primeros resultados fuese este blog. Y dado que esos días había miles de personas buscando información sobre el tema, es lógico que las visitas sufrieran un incremento brutal.

      ¡Esa semana fue una verdadera locura en cuanto a comentarios! :-S

      ¡Un saludo, amigo!

      • Jajajaja simon, no hay otro nombre, que locura… si si lei ese articulo tb esos dias, pues bueno me alegro Luis y sigue adelante, gracias por tu blog… por cierto a pesar del mal clima en tus dias por brujas, las fotos estan cheverisimas, felicitaciones hno…
        Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s