¡Medio millón de visitas!

No me había dado cuenta hasta ahora, pero veo que el contador de visitas que hay en la parte derecha del blog ha sobrepasado la cifra del medio millón (que se dice pronto), totalizando ahora mismo 510410 lecturas. Estoy tan habituado a ver ahí ese contador que ya ni me fijo en lo que pone; pero hace un rato estaba repasando la portada del blog para ver si todas las fotografías estaban bien centradas y me ha llamado poderosamente la atención ese cinco inicial.

La verdad es que no termino de acostumbrarme al crecimiento del blog, pues como ya sabéis por las cifras que os doy mes a mes cada vez llega más gente a este rincón de Internet y, por lo que veo, muchos de vosotros lo hacéis para quedaros. Es algo que me sorprende muy agradablemente y que me da fuerzas para seguir escribiendo historias y mostrándoos esas fotos del día a día que siempre ando haciendo. Os aseguro que cada día me sorprendéis más con vuestra fidelidad, ya que algunos de los comentarios que me encuentro habitualmente van firmados por gente que lleva ya muchos meses siguiéndome prácticamente a diario y eso es algo que me llena de alegría.

No tengo palabras; en serio. Medio millón de visitas me parecía una cifra inimaginable durante los primeros meses de vida de este blog, pero al final se ha alcanzado y ahora esto va camino de los seis ceros. En estos momento, superando de largo las 35000 visitas al mes (mañana publicaré los datos de Febrero) y viendo la continua tendencia al alza de este número no es descabellado pensar que en aproximadamente un año podría estar ya cerca esa marca millonaria.

De cualquier modo, el número de visitas no es más que un modo de saber a cuánta gente llegan los contenidos de este blog. Lo que a mí realmente me llena son todos los comentarios y los correos que mandáis diciendo que algún artículo os ha sido de utilidad o simplemente para decir que habéis pasado un rato agradable leyendo un relato; y eso sin contar las veces que alguien me ha reconocido por la calle y se ha parado a saludarme. Esos son los pequeños detalles que hacen de los ratos que invierto en este blog algo grande.

Capirote

¡Muchas gracias por leerme!  ^__^

Anuncios

4 pensamientos en “¡Medio millón de visitas!

  1. Felicidades! nunca me había molestado en firmarte pero llevo ya un tiempo leyéndote y gracias a ti he aprendido bastante de fotografía, así que me alegro y continua cómo hasta ahora.

    Saludos!

  2. Gracias por poner tan buenos contenidos, un placer leerlos! Personalmente me gustan mucho las notas relacionadas a tecnología, aunque también me han gustado muchas referentes a fotografiá.

    un abrazo, y adelante por otro medio millón de visitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s