Poco dormir y muchas fotos

Pese a que ayer me acosté bastante tarde, esta mañana me fui a hacer fotos por el centro a primera hora tal y como tenía previsto. Y aunque he vuelto del paseo hace escasos minutos bastante cansado (han sido algo más de dos horas dando vueltas por las calles de Alcalá sin parar) no quise desaprovechar la oportunidad de retratar algunos rincones al despertar esta mañana y notar una extraña, agradable e inusual sensación de inspiración.

La soledad de la Plaza de Cervantes

Ya os decía hace apenas unos días que en temas fotográficos es importante hacer lo que a uno le apetezca; así que pese a haber dormido poco más de cinco horas creo que la paliza que me he dado ha merecido la pena tanto porque era un día propicio para hacer fotos como por las buenas sensaciones que hoy me invaden y que intento reflejar en mis imágenes. Además, es algo que me viene bastante bien a modo de “entrenamiento” para el inminente viaje a Bruselas, ya que el plan será básicamente dar vueltas y más vueltas mañana, tarde y noche; y creedme si os digo que uno acaba con un cierto dolor de piernas de cargar con el equipo fotográfico de un lado a otro sin parar.

Por supuesto, en cuanto procese las fotos de hoy y las suba a Flickr tendréis la entrada pertinente.

¡Que paséis un buen domingo!

2 pensamientos en “Poco dormir y muchas fotos

    • Pues no he pesado nunca la mochila cuando va cargada hasta los topes; pero como los objetivos y la cámara no son muy pesados la espalda no se resiente demasiado. De hecho, la ligereza es una de las ventajas de usar el formato DX (o APS-C).

      ¡Un saludo!

Responder

