Días de sol, nubes y fotos

Estas tardes que estamos teniendo son perfectas para hacer fotografías: oscurece a eso de las 18:30, la temperatura empieza a ser más agradable y, como el arco que describe el sol es bastante bajo, a partir de las cinco la luz es muy suave y las sombras se alargan casi hasta el infinito.

Atardecer invernal (II)

Gracias a eso, si estamos en el momento preciso y en el lugar adecuado podemos conseguir imágenes realmente bonitas; siendo el nuevo recinto ferial y sus aledaños un buen escenario para ello.

Tarde de nubes

Yo, desde luego, no perdono mi paseo cámara en ristre ni una sóla de estas tardes de sol; y en los últimos días han sido varias las ocasiones en las que he pasado por allí mezclándome entre caminantes de todas las edades y captando imágenes como las que ilustran esta entrada.

¡Nos vemos por las calles de Alcalá!

8 pensamientos en “Días de sol, nubes y fotos

    • Me hubiera gustado que la sombra fuera de la modelo que hizo de Lara Croft en la presentación de Tomb Raider; pero como no estaba por Alcalá me tuve que usar a mí mismo como “modelo de sombra”… 😀

      ¡Saludos!

  1. Hermosas nubes y punto, al fin alguien que le gustan las motitas de algodón en el cielo, me recuerda la 1era pic la vie en rose, que preciosas que están 😀 me llenaste de humor en una semana donde he carecido de ello. Imagínate-

Deja un comentario

