Estadísticas: Enero de 2010

2010 ha comenzado de una forma más que positiva en cuanto a la afluencia de visitas al blog. De primeras he de decir que Enero ha sido el mes de mayor incremento en este parámetro desde que emprendí mi aventura bloguera (obviando el pico del mes de Julio del año pasado, claro está).

Terminar el mes de Enero con más de 5000 visitas de diferencia con respecto a Diciembre me parece un muy buen dato que demuestra que además de los que os pasáis a menudo por aquí desde hace tiempo, cada día se suman más personas afines a la temática de este pequeño rincón de Internet.

Vamos a ver ahora la gráfica que se va trazando mes a mes para comprobar que a este paso el pico de Julio correspondiente a aquellas inusuales 54000 visitas podría ser superado dentro de no demasiado tiempo si la progresión se sigue manteniendo durante este 2010.

En total, durante el mes de Enero ha habido 37553 visitas al blog, lo que representa un incremento del 16,7% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1211 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 12 con 1563 y el mínimo al 1 con 661.

Después de estas cifras sólo me queda daros una vez más las gracias por vuestro seguimiento y vuestra cercanía, pues con todas las visitas y comentarios que generáis a uno siempre se le ocurren nuevas ideas de las que hablar y experiencias que contar.

¡A ver qué tal se da este mes de Febrero en el que habrá incluso un viaje a Bruselas!

Anuncios

2 pensamientos en “Estadísticas: Enero de 2010

    • Hola Ángeles:

      Qué va, es estrictamente personal. De hecho lo tenía contratado y pagado más de un mes antes de empezar a trabajar en la depuradora, así que esos días me los cojo de vacaciones en la empresa.

      ¡Que lo pases bien en Ávila! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s