Noche de Reyes

Esta noche se apagarán hasta dentro de once meses y medio las luces de Navidad dejando atrás unas fiestas que unos viven con más intensidad que otros, pero que a todos nos permiten en mayor o menor medida salir por unos días de la rutina que impera el resto del año.

De todos modos, todavía nos queda la noche de Reyes, y aunque ya no nos haga la misma ilusión de cuando éramos niños, la mañana de mañana siempre tiene algo especial que nunca deberíamos perder del todo.

Desenfoques navideños

Ya sabéis: esta noche dormid con los ojos bien apretados para que mañana a primera hora os encontréis en el salón alguna que otra sorpresa.

PD: ¿qué mejor ocasión que esta para recordar la entrada del año pasado en la que os enseñaba mi carta a los Reyes Magos de 1985?

4 pensamientos en “Noche de Reyes

  1. Yo lo disfruto mucho esto de los reyes jaja tengo de excusa a mi prima pequeña jaja Pero me encanta!!! esa iluson de levantarte y encontrar un detalle debajo del arbol,creo que es algo que no deberiamos perder nunca.
    Yo me lo paso pipa jaja en fin,espero que te traigan muchas cositas los reyes.Asique acortarse prontito!! jaja

    • Bueno, como ya dejé de ser un niño hace tiempo los regalos han sido bastante formales; pero aun así siempre hace ilusión. Desde luego, tienes toda la razón en lo de que tener un crío pequeño cerca es una buena excusa para disfrutar de los Reyes Magos al máximo.

      ¡Un besito, Tere! 😉

  2. Hola Luis| espero que te hayan regalado muchas cosas,yo me he portado bien y algunas cosas han caido. Yo no me pude acostar prontito como otros años, ni ver la cabalgata porque estuve preparando las rebajas y me acoste a las 3 y media(espero que pongas algunas fotitos si has podido hacer). Te deseo feliz año y buena suerte en tu trabajo nuevo

    • ¡Hola Elena!

      Bueno, los Reyes me trajeron cosas más o menos formales: algo de ropa, dinero… Creo que los juguetes ya se quedaron un poco atrás en el tiempo, aunque todavía alucino con algunos catálogos de jugueterías, ya que hay cosas que son una chulada (ya me hubiera gustado tener ahora ocho o diez años, jejeje).

      Espero que las rebajas no hayan sido demasiada locura. Yo he estado hoy en El Corte Inglés un rato buscando una cosita para mi hermana y aquello estaba hasta arriba de gente.

      ¡Un besito y gracias por comentar! 😉

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s