El secreto de una cámara impecable

Hoy me gustaría confesaros algo: hace tiempo hablamos por aquí de la importancia de tener la cámara bien limpia, y me di cuenta de que en los comentarios de la entrada algunos de vosotros os mostrábais sorprendidos por lo impecable que aparecía en las imágenes mi Nikon D40. Pues bien, ya que hoy es Navidad y el buenrollismo está generalizado me gustaría aclararos la verdad del asunto: en realidad yo no limpio jamás la cámara, sino que tengo contratada a una persona que se encarga de esas tareas. Se llama Ernesto y lleva ya unos meses trabajando conmigo. Por supuesto, todo bajo la más estricta legalidad, pues cotiza a la seguridad social y tiene derecho a vacaciones.

¡Os dejo unas fotos de Ernesto en plena faena!

Limpiando la cámara

Limpiando la cámara

Limpiando la cámara

6 pensamientos en “El secreto de una cámara impecable

  1. Jejeje, veo que os han gustado las imágenes (en Flickr también han tenido bastante éxito) 😀

    El caso es que esta entrada no es más que el producto de una mañana de lluvia en la que no tenía gran cosa que hacer. No hay más explicación…

    ¡Saludos!

Responder

