¡Felices Fiestas!

Estimad@s lector@s:

Hoy me gustaría aprovechar para felicitaros estas fiestas que ya tenemos casi encima deseando que las paséis en buena compañía. Y lo voy a hacer mediante una fotografía que he hecho esta misma mañana jugando en casa con mi cámara y unas sencillas luces de Navidad.

Navidad en movimiento

Más allá del significado religioso o pagano que cada uno quiera darle a estas fechas, la verdad es que son una excusa inmejorable para salir un poco de la rutina y sentarnos un rato a charlar sobre el pasado, el presente y el futuro con gente a la que tal vez el resto del año no prestamos la atención que merece.

Hagáis lo que hagáis, no dejéis de intentar ser felices cada cinco minutos.

¡Felices Fiestas y ojalá que el 2010 sea un año lleno de alegrías!

12 pensamientos en “¡Felices Fiestas!

  1. Felices fiestas para ti también! a mi la verdad es q son unas fechas que me ponen más triste que otra cosa, pero bueno, se llevan lo mejor que se pueden…
    preciosa la foto 🙂
    un besin!

  2. Felicidades Luis!!! Espero que este año que esta por venir, te encuentre lleno de felicidad y con las mismas ganas de seguir escribiendo en el blog y sacando esas fotos que solo tu y tu d40 pueden hacer. A esto me refiero cuando digo que eres absolutamente original y creativo, por que la foto de esta entrada es FABULOSA!!!
    Feliz Navidad y prospero año nuevo, te desea Dario desde Argentina!!!

    • Muchas gracias, Dario. De momento me he llevado una buena alegría con lo del empleo que he encontrado a última hora; pero yo creo que en general el 2010 será para todos mejor que el año que ahora termina.

      ¡Un saludo desde España!

Responder

