Dirección de e-mail para los afectados por el parking de Nueva Alcalá

¿Recordáis lo que os conté hace un tiempo sobre el aparcamiento subterráneo de Nueva Alcalá cuya obra lleva varios meses parada? Pues bien, aunque me gustaría daros buenas noticias, no puedo hacerlo porque pese a que ha habido algunos avances que ahora comentaremos, a día de hoy la cosa sigue exactamente igual que en la fotografía que tomé hace un par de meses.

Aparcamiento en Nueva Alcalá

Dando una vuelta por la zona del aparcamiento, he observado que hay algunos operarios en la obra sacando contenedores de material, por lo que entiendo que los rumores que había escuchado sobre que la obra se iba a retomar en breve deben de ser ciertos. Del mismo modo, parece ser que la empresa encargada de la construcción del parking subterráneo ha enviado una carta a los afectados en la que comunica que las plazas se entregarán “lo antes posible” (cosa que habrá que coger “con pinzas” teniendo en cuenta que hasta ahora los plazos previstos no se han ido cumpliendo ni de lejos).

Reconozco que no soy uno de los afectados por este tema, pero hoy escribo esta entrada porque se trata de una situación que me parece tremendamente injusta y porque me habéis demostrado en multitud de ocasiones que sois bastantes los alcalainos que leéis este blog. Por eso me gustaría comentaros que si os habéis visto afectados por este desagradable asunto (habéis pagado una cierta cantidad de dinero por una plaza de garaje que ahora mismo sólo es un agujero lleno de agua sucia) tenéis a vuestra disposición una dirección de e-mail tras la que está María Jesús: una de las afectadas por la paralización de las obras del aparcamiento y que está llevando el tema a los medios de comunicación como muestran los dos ejemplos siguientes:

Diario Digital del Henares

Diario de Alcalá

María Jesús también ha expuesto el problema en los micrófonos de Onda Cero así como en el conocido informativo Madrid Directo; lo que da una idea de su nivel de concienciación con este asunto. Por eso mismo, cuando hace unos días se puso en contacto conmigo para pedirme que le echara una mano para difundir su causa no dudé ni un segundo en contribuir en la medida de mis posibilidades.

Os recuerdo que en estas cosas es bueno unir esfuerzos evitando así que cada persona actue por cuenta propia, por lo que os recomiendo que mandéis un correo a la propia María Jesús en parkingnuevaalcala@hotmail.com y os informéis de cómo está la situación del aparcamiento y qué medidas podéis tomar para tratar de solucionar esta situación.

Si sois alguno de los afectados por esa obra paralizada que no parece tener fin, os deseo la mejor de las suertes; pero como en la vida la suerte sin esfuerzo no sirve de nada, os animo a que hagáis frente común contra este abuso.

Actualización 11 de Diciembre de 2009: Después de dar una vuelta por la zona de la obra (hacía una semana que no pasaba por allí) he modificado un par de párrafos para comentar algunas novedades.

6 pensamientos en “Dirección de e-mail para los afectados por el parking de Nueva Alcalá

  1. Espero que se solucione pronto el tema del aparcamiento en tu barrio y no termine como con el que intentaron hacer hace muchos años en el campo de fútbol entre los colegios Miguel Hernández y Juán de Austria.
    Empezaron a hacer los cimientos y salía el agua a chorros,como en todas las obras en nuestra ciudad por el abundante agua subterránea que hay, por lo que pararon las obras vete a saber por qué y taparon todo.

    Por cierto,aqui tienes el enlace de mi blog :

    http://disparatadotreintanero30.blogspot.com/

    • Buenos dias a tod@s y lo primero darte las gracias muy especialmente a tí, LUIPERMOM, por la ayuda prestada.

      Unicamente quiero puntualizar algo, ya que no es exactamente que no hayan retomado las obras, que parece que si lo han hecho. Sino que debemos unirnos para hacerles llegar nuestro desacuerdo con la carta enviada ultima, en la que se nos dice que las plazas de garage nos las entregaran LO ANTES POSIBLE.
      Debemos exigirles que nos den por escrito una fecha de finalización de obras e indennización por retrasos su se vuelven a producir.
      Por ello, os animo a contactar conmigo para obligarles a que se comprometan de una vez por todas con los compradores.

      • Ya sabes que si te puedo echar una mano lo haré en la medida de mis posibilidades.

        Por cierto, me he dado una vuelta por la obra del aparcamiento y he corregido un par de detalles en el texto original.

        Estaremos en contacto. ¡Mucha suerte!

    • Hola Magneto:

      Bueno, parece que las obras se han retomado; pero ahora se trata de que el ritmo continúe hasta el final sin más retrasos ni parones.

      Por cierto, he estado viendo tu blog y veo que hay mucho de cine y basket con un ligero toque retro. Lo añado a Google Reader para no perderme ninguna entrada.

      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Raul!

      Pues sí, y sobre todo porque las plazas vendidas han sido muchas menos que las previstas, de modo que al final nos vamos a quedar igual en cuanto al tema del aparcamiento. A ver si el del paseo de Pastrana descongestiona algo más el barrio, porque cada vez está más complicado aparcar (y durante los próximos meses ni te cuento… :-S ).

      ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s