Dos apuntes muy breves

1. Ayer Google me mandó más invitaciones para Google Wave. Una vez repartidas las prometidas todavía me sobran unas cuantas, así que si alguien quiere una no tiene más que pedirla y enseguida se la mando (recordad que necesito una dirección de e-mail).

2. He decidido reformar ligeramente la sección de fotografía de tal modo que he dividido el índice de artículos en tres apartados: “Tutoriales y consejos prácticos”, “Conceptos teóricos” y “Análisis”. Al principio lo iba poniendo todo a mogollón, pero la cantidad de artículos ha crecido tanto que empezaba a hacerse complicado buscar uno en concreto.

La verdad es que estoy sorprendido por la fantástica aceptación de esos artículos técnicos sobre fotografía, así que viendo que en las últimas semanas son, con diferencia, lo más visitado del blog he pensado que debería tratar de facilitarle la vida al lector todo lo posible y de ahí la idea de la modificación.

Y ya está. Creo que es la primera vez que escribo una entrada tan concisa  😀

Me ves, me ves... ¡ya no me ves!

Me ves, me ves... ¡Ya no me ves!

8 pensamientos en “Dos apuntes muy breves

  1. Hola Luis, te felicito por la decision que has tomado, me parece de lo mas acertado ya que tu articulos no solo se leen y nos ayudan, yo por ejemplo los utilizo constantemete como bibliografia de consulta, osea que los puedo leer cada vez que necesito despejar alguna duda. Bienevenida sea la nueva seccion del blog!!!
    Desde Argentina un saludo y felicitaciones!!!

    • Es que me di cuenta de que a veces iba a enlazar uno anterior en un determinado artículo, me iba al índice y había tantos ya que no conseguía verlo ni yo. Por eso pensé en lo de la división en varias categorías.

      ¡Un saludo, Darío!

  2. Hola Luis,

    Hace ya meses que te leo pero nunca te había dejado ningún comentario. La verdad es que tus posts están geniales, es más, a raíz de tu comentario acerca del 50mm me hice con uno, de segunda mano, y me encanta el resultado que me está dando.

    Si aún te quedan invitaciones, la verdad es que me gustaría ver esto de google wave

    Muchas gracias y un saludo desde Barcelona!

    Marc

    • Hola Marc:

      Te acabo de enviar la invitación. A ver si no tarda demasiado en llegarte.

      En cuanto al 50mm, yo también llevo unos días usándolo mucho, y pese a que tengo que enfocar a mano con él en mi D40, los resultados (en cuanto a nitidez si cierras un poco el diafragma y ausencia de deformaciones) son increíbles.

      De hecho, mañana tengo que hacer varias cosas por la mañana, y tengo pensado aprovechar para llevarme la cámara con él montado y ver qué sale.

      ¡Un saludo y muchas gracias por leerme! 😉

Deja un comentario

