Regalo invitaciones para Google Wave

Hola a todos/as:

Llevo unas semanas usando Google Wave y me acaban de llegar algunas invitaciones, por lo que he decidido regalaros cinco de ellas. Si queréis una de estas invitaciones, podéis dejar un comentario en esta entrada y las repartiré en riguroso orden de petición.

En principio había pensado en sortearlas, pero creo que no sería justo. Como os digo, creo que lo más apropiado es que se las envíe a las cinco primeras personas que pidan una invitación en los comentarios de esta misma entrada. De todos modos, si hay más peticiones que invitaciones, os las mandaré cuando Google me proporcione alguna más (hasta un máximo de 15 en total).

Vuestra dirección de e-mail es el único dato que necesito para mandaros la invitación, pero eso sí; si no queréis dejar vuestro e-mail a la vista de todo el mundo, podéis ponerlo en el campo correspondiente al escribir el comentario y de ese modo sólo yo podré ver dicha dirección.

Para uniros a Google Wave os puedo mandar la invitación a cualquier dirección de correo que me deis (Hotmail, Yahoo, Terra…) pero para poder usar este nuevo servicio de Google debéis tener una cuenta de Gmail (podéis hacérosla de forma totalmente gratuita AQUÍ) porque al pinchar en el link que contiene os pedirá que estéis logueados en Gmail para poder activarla. Vuestra dirección de Google Wave será vuestro nick en Gmail @ googlewave.com

Por cierto, las invitaciones tardan un tiempo en llegar, así que cuando os comente que os la he mandado tened paciencia durante unos días, ya que los de Google dicen que “tienen muchos sellos que pegar”  😀

¡Un saludo!

PD: Por si no sabéis de qué va esto de Google Wave, aquí tenéis una breve explicación en vídeo sobre lo que es…

…y también su artículo correspondiente en Wikipedia (en inglés).

Nota importante: Si os habéis quedado sin invitación podéis poneros en contacto con Manu o Natalia, pues se han ofrecido amablemente a compartir algunas de las que poseen (gracias chicos, sois grandes). En cualquier caso, si me llegan más invitaciones os mandaré un mail y si aún no habéis conseguido una os la mando yo.

Actualización del 9 de Diciembre: Hoy me han llegado unas cuantas invitaciones de parte de Google, por lo que si alguien quiere alguna no tiene más que pedirla, pues ya he enviado las suyas a la gente que había en espera y todavía me quedan unas cuantas más por aquí.

36 pensamientos en “Regalo invitaciones para Google Wave

  1. ¡A mi me gustaría una invitación!, que conste Luiper que no lo he encontrado por casualidad puesto que llevo algún que otro mes siguiendo tu blog (lo encontré buscando información sobre fotografía y resultó que eras de Alcalá, estudiabas en la Politécnica y andabas con el PFC; es decir coincidíamos en todo por lo que fue un flechazo a primera vista 🙂 )
    Bueno fuera coñas, aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog y a su vez para darte las gracias por esa función divulgadora y altruista de conocimientos que mantienes en él y que de tan ayuda es para los amantes-novatos de la fotografía.

    ¡Un saludo!

  2. Hey!! Kómo andas? Yo sé ke podría “echar todo un choro” de lo bueno ke está tu espacio, o de “ke sigo el blog desde hace 12 años” o cosas asi.
    Mejor sólo te pido, si podés, una invitación para Google Wave, y asi, dspués, podriamos intercambiar comentarios por ese medio. Gracias!
    Kambio y fuera!
    noiseyouth@gmail.com

  3. ¡Wow! Me voy a dar una vuelta y a la vuelta me encuentro con que ya está cubierto el cupo de invitaciones. ¡Menudo éxito!

    Bueno: Héctor, Nathan Graves, angel, Gonza y Manuel ahora mismo os mando vuestras invitaciones (aunque por experiencia propia os advierto que tardarán unos días en llegaros). En cuanto a jazzalounge y Fernando (y a alguna otra persona que se pase a solicitar una invitación hastsa completar las quince que os decía) en cuanto Google me mande más invitaciones me pondré en contacto con vosotros por e-mail para preguntaros si habéis conseguido otra invitación, y de no ser así os mando yo una. De todos modos, ya veis que Manu y Natalia se han ofrecido a repartir alguna más (muchas gracias a ambos, sois grandes, de verdad 😉 ).

    En realidad tengo tres invitaciones más ahora mismo, pero quiero quedarme con alguna en la mano por si le hace falta a algún familiar o similar.

    ¡Un saludo y muchas gracias por vuestra rápida respuesta! 🙂

  4. Lo dicho, si alguien quiere invitación, también puede pasarse por mi blog, dejar un comentario diciendo que venís de aquí y me ponéis el correo también en el campo correspondiente del comentario, como decía Luis 😉 Aún me quedan 7, así que no hay problema.

  5. Pingback: Telefonos Google Argentina 0810-9999-810 | Regalo 5 invitaciones para Google Wave « No sé ni cómo te atreves

  6. Os agradecería enormemente que me enviarais una invitación, ya que Google está tardando demasiado (es posible que pase de mí al igual que lo ha hecho con muchísimos usuarios que utilizan sus servicios hace muchos años). Mi intención es potenciar el uso de wave como si fuera una red social en mi entorno, ya que tengo un noticiario local, pero el problema es que todos mis lectores están en redes sociales de diferente calaje y entre ellos no se pueden ver al ser de redes diferentes, mi intención es aunarlos a todos con algo tan secillo como Google Wave, gracias de antemano.

    un saludo,

    Oscar Ciprés

  7. Hola amigo, hola amigos, hola a todos:
    Por el número de comentarios, creo que he llegado tarde, pero de todas formas, si a alguien, le sobra una, le estaría muy agradecido.
    Además me comprometo a regalar mis primeras cinco invitaciones en este mismo blog.
    Gracias amigos.

  8. Veo que el tema de las invitaciones ahora va mucho más rápido. ¡A mí me tardó una semana en llegar!

    A los que habéis llegado tarde, comento al final de la entrada que Manu y Natalia también ofrecen algunas, así que podéis poneros en contacto con ellos para ver si aún les queda algo. En todo caso, cuando me lleguen más os iré mandando algún mail para saber si habéis podido conseguir una invitación, y en el caso de que no sea así, os la mando yo.

    ¡Un saludo a todos/as! 😉

  9. ¿Por casualidad no te quedará algún resto de las invitaciones?

    Tengo curiosidad por probarlo, después de un tiempo usándolo, ¿qué te parece?

    Mi correo es rbnpnr @ gmail.com

    Muchas gracias y un saludo

    • Sí, todavía tengo alguna. Te la acabo de mandar. ¡Espero que te llegue pronto!

      PD: en las ocasiones en las que lo he utilizado me ha parecido una herramienta muy práctica para cosas tan habituales como hacer una kedada. ¡No más mails encadenados con cientos de respuestas! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s