Estampas otoñales (1ª parte)

Desde hace unas semanas vengo fotografiando los tonos ocres de la vegetación que me voy encontrando. La llegada del otoño ya se notó en las imágenes del parque del Retiro de hace un par de semanas; y poco a poco todo va pasando de los verdes apagados y amarillos pálidos a tonos más oscuros y melancólicos que en absoluto tienen por qué significar tristeza.

A lo largo de otras tres entradas más que publicaré durante el fin de semana trataré de mostraros esa gama de colores y las situaciones que sólo esta estación es capaz de conseguir. De momento hoy os dejo con los primeros indicios de la llegada del otoño que retraté hace ya algunas semanas.

Los colores del otoño

Los colores del otoño

Los colores del otoño

Alfombra otoñal

4 pensamientos en “Estampas otoñales (1ª parte)

    • ¡Hola Maza!

      Por supuesto. Hay lugares mucho mejores que Alcalá para ver los efectos del otoño. Uno es el que comentas, y otro podría ser perfectamente el hayedo de tejera negra. España está llena de rincones donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor; pero en este caso no me ha quedado más remedio que recurrir a los lugares que me pillan más a mano.

      ¡Un saludo!

    • Por supuesto: Vermont es uno de los lugares icónicos del otoño en el mundo. Si antes decía que en España hay muchos lugares fantásticos para fotografiar, imagínate a nivel mundial…

      ¡Un saludo y gracias por pasarte a comentar! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s