Rompiendo la rutina

A través de la valla

Me gusta salir de la rutina de vez en cuando. Buscar un agujero en la valla del día a día para salir a respirar un poco de aire fresco.

Precisamente por eso, mañana por la mañana me voy a Madrid. Hacía tiempo que no iba a una presentación, y a media mañana tengo una muy cerca del parque del Retiro. Si no salgo muy tarde de allí aprovecharé para hacer algunas fotillos, que ya tengo ganas de acercarme por allí a ver qué puedo retratar.

Por cierto, tengo un nuevo relato casi a punto que yo creo que os va a gustar bastante. Ya os contaré  😉

Responder

