Estadísticas: Octubre de 2009

En este recién terminado mes de Octubre me habéis vuelto a sorprender: hemos superado varios días el millar de visitas y el número de comentarios también ha sido abrumador. No puedo más que daros las gracias por vuestro apoyo y seguimiento, ya que de un modo u otro siempre noto que estáis ahí.

Y bueno, para no perder las costumbres aquí os dejo la gráfica de visitas que sigue creciendo mes a mes de forma prácticamente lineal:

estad octubre

En total, durante el mes de Octubre ha habido 27422 visitas al blog, lo que representa un incremento del 8,1% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 885 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 13 con 1143 y el mínimo al 3 con 629.

Os aseguro que da mucha alegría ver cómo el crecimiento del blog se mantiene prácticamente constante mes tras mes. En serio, muchas gracias por vuestras visitas, porque aunque sólo sean fríos números me demuestran que lo que escribo por aquí os interesa cada día a más gente.

¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s