Lugares abandonados (20)

Fotografía tomada en el Paseo de las Moreras hace pocos días. Concretamente en unos de los bloques de viviendas que llevan bastante tiempo deshabitados ante el plan de rehabilitación de la zona que el ayuntamiento de Alcalá anunció alegremente hace ya unos cuantos meses y del que todavía nadie sabe nada.

La esquina de las lamentaciones

Vamos a fijarnos un poco mejor en esa frase escrita en la pared; ya que precisamente su deficiente ortografía denota la desesperación vital de su autor; que seguramente será la misma persona que habitaba esa vivienda tapiada.

Horrores de ortografía

NOTA: éste es el mismo edificio que apareció en la entrada número 7 de esta serie de lugares abandonados a su suerte; pero en esta ocasión es en esa frase recién escrita en lo que me quería centrar, pues creo que es bastante representativa.

Anuncios

4 pensamientos en “Lugares abandonados (20)

    • Yo creo que les harían desalojar la casa hace ya unos años prometiendo una vivienda nueva en breve y todavía deben de estar esperando malviviendo de alquiler por algún sitio o algo así. Al menos esa es la historia que se me vino a la cabeza al ver la pintada.

      ¡Un saludo!

  1. ¿Has visto que las casas abandonadas empiezan a no estar abandonadas?. La primera está tirada y aluguna de las otras tienen teléfono con letrero de se vende. Cosa curiosa.

    • Sí, precisamente el otro día me pasé por la que hay en la confluencia del Paseo de los Curas con Reyes Católicos y me fijé en que hay un cartel enorme con un número de teléfono. A ver si con un poco de suerte, a raiz de la publicación de lo del parking de Nueva Alcalá la cosa también empieza a moverse un poco.

      ¡Un besito, Ángeles! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s