Nueva aparición del blog en Diario de Alcalá

Tal vez algunos de vosotros recordéis que hace unos meses me hicieron una entrevista que apareció en Diario de Alcalá, algo que me hizo una especial ilusión y que me demostró una vez más que este humilde blog va calando hondo entre la gente. Pues bien, ayer me llevé una gran sorpresa cuando el subdirector de la publicación me comentó que en la edición del Martes 13 de Octubre habían hecho una referencia a este blog y habían publicado dos fotografías mías.

Por casualidades de la vida no leí el aviso hasta última hora de la tarde porque apenas le puse la mano encima al ordenador en todo el día, así que bajé a toda velocidad a la papelería de mi barrio con la esperanza de que no hubieran cerrado y todavía quedara algún ejemplar. Por suerte, ambas cosas se cumplieron, y gracias a ello tengo en mis manos “la prueba del delito” que, por supuesto, os ofrezco a continuación.

(Haced click sobre la imagen para verla en grande)

(Haced click sobre la imagen para verla en grande)

He de decir que me ha hecho mucha ilusión ver impreso en el periódico esos fragmentos de texto escritos por mí y esas dos fotografías pertenecientes al álbum que he realizado sobre el mercado medieval; para mí es algo grande. Por cierto, además de esas dos fotografías, aparece otro par de imágenes captadas por Natalia Marcos, quien también lleva un blog muy alcalaíno y que recientemente ha descubierto las bondades de las réflex digitales.

Como anécdota me gustaría contaros que, por casualidades de la vida, Natalia y yo nos encontramos por primera vez el Domingo por la mañana en el mercado medieval (concretamente en el río de gente que era la Calle Mayor) y ahora en las páginas de Diario de Alcalá. ¡Qué cosas!

12 pensamientos en “Nueva aparición del blog en Diario de Alcalá

  1. El destino, Luipermom, no hay otra explicación 😛

    Me dio rabia que, por equivocación, hayan repetido la dirección de mi blog en vez de poner la tuya donde correspondía… 😦 Entendible con las prisas de los periódicos, pero me da rabia igualmente (y seguro que al que preparó la página, también).

    Besos y felicidades 😉

    • Bueno, no pasa nada. Al fin y al cabo sale mi nombre junto a un par de textos y dos fotografías; para mí eso ya es motivo de orgullo y agradecimiento más que de sobra. Además, míralo por el lado bueno: todo el que haya leído el artículo se habrá quedado con la dirección de tu blog aunque sólo sea por haberlo visto escrito dos veces, jeje.

      ¡Un besito!

    • Ha sido una buena alegría, ya que lo considero como un “premio” a unos días en los que he intentado sacar lo mejor de mí para plasmarlo en forma de fotografías que acercaran a la gente lejana al mercado medieval. Que en la redacción de Diario de Alcalá se hayan fijado en esas entradas sobre el mercado y se hayan animado a hacer una reseña en el periódico es algo que me llena de orgullo.

      ¡Un beso, Jenn! 🙂

    • Bueno, la verdad es que tampoco me he planteado si las fotos eran buenas o no. Lo que ocurre es que disfrute como un niño haciendo todas y cada una de ellas, y eso se nota en el resultado final. De todos modos, el año que viene espero elevar más el listón 😉

      ¡Un saludo y gracias por pasarte a comentar, Combusso!

  2. Palabras mágicas, que hicieron Eureka. A ver muestrame qué cosas colocarás ahí…Más historias y más fotos, mejor pongo a hacer las palomitas de maíz mientras espero, que sé que no será mucho. Lo digo por tu empeño de sorprendernos.

    Beso Luuuuuuuuuuuuoiss*

    😉

Responder

