Fotos del mercado medieval 2009. Sexta parte

Tarde de retratos por los puestos del mercado. Da gusto las facilidades que te dan y el buen rollo que se crea cuando te acercas con educación y preguntas “¿perdona, te puedo hacer una foto?”

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

2 pensamientos en “Fotos del mercado medieval 2009. Sexta parte

  1. yo también me he dejado caer por el mercado esta tarde con la cámara en mano, pero que agobio! cuanta gente!
    al ver q esta serie era de retratos, digo: “a ver si por casualidad pillaste a mi madre!” pero no… me ha hecho mucha gracia verla disfrazada y con flores en el pelo, que salá! jajaja.
    Bueno Luis, un besillo!

    • ¡Hola Emi!

      Pues hoy me he pasado toda la mañana siguiendo con la misma temática, así que a lo mejor en la sesión que acabo de publicar hace un momento sí que está. Y sí, efectivamente ayer estaba llenísimo; de hecho hoy estaba mucho mejor y me da la sensación de que incluso he sacado mejores fotografías.

      ¡Un besito!

Responder

