Fotos del mercado medieval 2009. Quinta parte

Hoy os traigo una buena colección de imágenes del mercado medieval, ya que esta mañana he ido dos veces por allí: la primera visita fue sobre las diez menos cuarto de la mañana, antes de que abrieran los puestos para poder caminar sin agobios por las calles al tiempo que fotografiaba un aspecto no muy conocido del mercado, pues el 99% de la gente que va por allí lo hace en horas de plena actividad. Posteriormente me acerqué al mercado por segunda vez con objeto de retratar a algunos de los comerciantes vestidos de época, algo con lo que he disfrutado mucho y que no descarto volver a hacer antes de que mañana por la tarde el mercado medieval cierre sus puertas hasta el año que viene.

Bueno, pues vamos ya con las fotografías correspondientes al paseo que me pegué por las calles del centro poco antes de las diez de la mañana. Una sesión fotográfica en la que pude ver los puestos tapados con plásticos así como al encargado de las aves rapaces sacándolas de una furgoneta y colocándolas en el puesto que hay en la plaza de Cervantes (uno de los puntos más interesantes del mercado).

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Y ahora las imágenes correspondientes a la visita que tuvo lugar sobre la una de la tarde y en la que, como os decía al principio de esta entrada, me he dedicado a retratar a algunos de los comerciantes vestidos de época. La verdad es que aunque el mercado estaba lleno de gente hasta los topes he disfrutado un montón de esta sesión de fotos y es bastante posible que esta tarde o mañana me dedique a hacer algo similar.

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Anuncios

9 pensamientos en “Fotos del mercado medieval 2009. Quinta parte

    • La idea se me ocurrió hoy nada más despertarme. Subí la persiana, vi que había sol y pensé “podía acercarme antes de que abran a ver cómo está aquello”. Y mira, al menos es una perspectiva curiosa y muy diferente a la marea humana habitual.

      ¡Un besito!

        • ¡Hola Paco! ¡¡Qué gran sorpresa!!

          Te estoy muy agradecido, pero no sólo por tu comentario (que para mí es muy valioso) sino porque gracias a lo bien que os caracterizáis y el empeño que le ponéis al mercado, hacéis que los que llevamos años yendo por allí descubramos un pequeño mundo cada vez que vamos.

          La verdad es que no puedo evitar pasar largos ratos junto a las aves rapaces porque ejercen un cierto poder hipnótico sobre mí. Junto con los retratos a muchos de los que estabais en los puestos del mercado, fueron las fotografías que más disfruté haciendo.

          ¡Mucha suerte en todo y nos vemos el año que viene! (o tal vez en algún otro mercado por ahí 😉 ).

  1. Vaya fotos mas chulas!! Que cambio de las fotos de ayer llenas de gente y las dehoy que esta vacio……..anda que habras disfrutado muchisimo haciendo las fotos.

    Menudos reportajes de fotos haces ,te tenian que dar un premio jaja

    un besazooo

    • Ya me dan dos premios cada vez que salgo a hacer estas cosillas: el primero es el propio hecho de coger la cámara, pues lo disfruto un montón. Y el segundo es compartirlo con vosotros porque siempre recibo vuestro apoyo.

      ¡Un besito, Tere! 😉

    • ¿¿Verdad que ese búho pequeñito es genial?? Las águilas y los halcones son muy espectaculares, pero ese pequeño búho era el que se llevaba las miradas y las fotos de los que estábamos allí.

      ¡Gracias por pasarte a comentar, Jennifer! 🙂

  2. Pues sí, ese pequeñin se robó el show, de los lentes y por lo menos mi admiración. Cerca de casa tengo un zoológico, y hay dos búhos así chiquitines se llaman de madriguera y cada vez que los veo me provoca robarlos.

    Son preciosos. Sigo pendiente de lo que publicas, créeme que seguiré paseándome por tus veredas.

    Besos de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s