Fotos del mercado medieval 2009. Tercera parte

Nueva visita al mercado; esta vez con teleobjetivo para captar algunos detalles y, sobre todo, los halcones que hay en la plaza de Cervantes. Hasta el momento ha sido la vez que más lleno de gente lo he encontrado, aunque algo me dice que mañana y el lunes la afluencia de público será todavía mayor. Por cierto, esta tarde me pasaré por allí con el ojo de pez a ver qué sale.

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

Mercado medieval 2009

10 pensamientos en “Fotos del mercado medieval 2009. Tercera parte

    • ¡Jajaja! ¡¡Entonces eras tú!!

      Es que me pareció verte en los puestos de libros de la plaza de los Santos Niños, pero no me atreví a decir nada porque soy inmensamente despistado y no estaba seguro al 100% de que fueras tú. La sorpresa fue que al llegar a casa y revisar las fotos vi que aparecías en una de las que hice a la multitud (cámara en alto y a lo que saliera), así que decidí meterla en la entrada porque si eras tú ya me imaginé que antes o después la verías y dirías algo.

      ¡Qué grande! 😀

  1. Que chulo el mercado.. Nosotros este año lo veremos gracias a tu blog… pq nos dieron un golpecillo con el coche y estamos jodidillos con el cuello… y eso de meternos en el mogollón.. Un poquito mal..
    Muchas gracias por tus fotos!! bss

    • Ostras, no sabía nada. Lo siento un montón. Oye, ¿qué tal estáis? Espero que sea sólo el típico latigazo en el cuello (que no es que sea poco, pero es lo menos que te puede pasar en un accidente de coche).

      Por las fotos del mercado no os preocupéis, que todavía me pasaré alguna que otra vez más entre mañana y pasado para colgar por aquí más imágenes.

      Besos, abrazos y a mejorarse, ¿OK?

  2. Si, el tipico golpecillo q te dan por detras y q en ese momento ni te duele.. pero q a al día siguiente no te puedes ni mover… lo q dices tu, el latigazo en el cuello, pero nada más el resto todo bien, unos días de baja aburridos, sin poder hacer nada, viendo series y poco más……. jeje
    Muchas gracias!! bsitoss

    • Bueno, al menos os podéis pasar casi todo el día juntos, jeje. Lo importante es que no sea nada grave: el coche lo pueden arreglar en el taller, pero a veces a nosotros no nos pueden dejar “como nuevos” si el golpe es gordo.

      ¡Saludos a los dos!

  3. Seguramente nos hayamos cruzado también. ¡Todavía me faltan fotos por subir!

    Me encantan los virados tan suaves que haes, aunque para la artista de la bola de cristal yo no lo hubiera hecho: se pierde la gracia de ver el color del maquillaje que llevaba.
    Un saludo.

    • Muchas gracias, Dani. Tú también haces un fantástico trabajo retratando nuestra ciudad 😉

      En cuanto a esa foto a la que te refieres, me supuso un buen rato de dudas: una vez en casa,al pasar las fotos al PC me di cuenta de que aunque la chica estaba bien expuesta, en fondo estaba muy quemado, por lo que por muchas vueltas que le di al RAW para tratar de equilibrar los tonos no había manera de conseguir algo aceptable. Sin embargo, al pasarla a tonos sepias me di cuenta de que el fondo no “cantaba” como ocurría con la imagen a color por lo que, aunque con dolor por perder los tonos del traje y el maquillaje, al menos la fotografía se pudo salvar de la papelera.

      ¡Un saludo!

Responder

