Ya podéis descargar el programa 4×01 de ultimONivel (best intro ever)

Ya tenéis disponible el primer programa de la cuarta temporada de ultimONivel. Sí, ese al que me refería hace unos días y del que ya os puedo hablar abiertamente, pues había unas cuantas cosas que eran una sorpresa total y absoluta que no se podían desvelar bajo ningún concepto antes de su emisión.

Lo primero de todo es que a modo de apertura de la temporada hay una intro absolutamente bestial que ocupa los nueve primeros minutos de la emisión y cuyas voces hemos grabado entre todos los miembros del equipo, tanto de radio como de locución. Una vez mezcladas y añadidos diversos efectos sonoros, el audio resultante ha quedado tan increíble que muchos foreros estaban con la boca abierta durante su emisión en directo.

La intro, como os digo, es espectacular; pero es que la sorpresa que se desvela en los últimos instantes lo es todavía más: ¡Samuel Snake vuelve al programa como director después de haber estado ausente durante toda la temporada anterior!. Algo que la gente no se esperaba para nada (logramos que no hubiera ninguna filtración previa) y que consiguió colapsar el foro cuando llegó ese momento de tal modo que no se pudo escribir nada en él durante más de un cuarto de hora.

En cuanto al programa, ha habido algunos cambios con respecto a la temporada pasada: nuevas secciones y cabeceras para cada tramo del programa; pero lo que más se nota es que ahora todo es más ágil y más dinámico de tal modo que la hora y media de duración parece en realidad mucho menos.

Bueno, pues ya sólo me queda remitiros a la noticia de la descarga del programa pinchando en el enlace a pie de entrada o sobre la imagen anterior, donde podéis bajar el MP3 completo y disfrutar tanto de la inolvidable intro (de verdad que cada vez que la escucho me parece más flipante) así como del resto de contenidos de este programa que abre una cuarta temporada más que prometedora.

DESCARGA ULTIMONIVEL PROGRAMA 4×01

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s