Recorrido fotográfico por el colegio de San Ildefonso (V): Rincones varios

Diversas imágenes captadas en los días que he estado acudiendo a colegio de San Ildefonso para ilustrar las entradas sobre los diferentes patios del edificio. Son fotografías que he decidido ir guardando a lo largo de las “sesiones” anteriores para realizar esta selección a modo de extra.

Por cierto, estas son las entradas publicadas anteriormente por si queréis echarles un vistazo:

  1. Patio de Santo Tomás de Villanueva
  2. Patio Trilingüe
  3. Patio de los Filósofos
  4. Patio de las Lenguas

Patio Santo Tomás de Villanueva (VII)

La soledad de la novia

Patio Santo Tomás de Villanueva (IV)

¡Ooops! (I)

¡Ooops! (II)

Patio Santo Tomás de Villanueva (III)

Patio Santo Tomás de Villanueva (I)

Patio Santo Tomás de Villanueva (VI)

Patio Santo Tomás de Villanueva (V)

Patio Santo Tomás de Villanueva (II)

Bueno, pues con estas fotografías hemos terminado nuestro recorrido por este emblemático edificio de la universidad de Alcalá. Ahora a ver qué nuevas ideas se me ocurren, pero vamos, teniendo tiempo libre seguro que algo se me ocurre.

Muchas gracias por vuestro tiempo. ¡Espero que hayáis disfrutado del paseo!  😉

10 pensamientos en “Recorrido fotográfico por el colegio de San Ildefonso (V): Rincones varios

  1. ¡qué fotos más bonitas!. ¿No te has planteado hacer alguna exposición?. ¿Has leído que ya se va a poder subir o que se puede a la torre de La capilla del Oidor?. besos

    • ¡Hola Ángeles!

      Bueno, con respecto a lo de exponer, puede (ojo, no hay nada seguro) que dentro de un tiempo os de una noticia relacionada con eso. Pero vamos, de momento es una posibilidad que no sé si llegará a materializarse; y por eso no quiero decir nada de momento.

      En cuanto a lo de la torre, me fijé hace unas semanas que la estaban restaurando, y al ver que estaban acristalando la parte de arriba ya me imaginé que la abrirían al público; cosa que he confirmada al leer el Puerta de Madrid de esta semana. ¡Vaya pedazo de fotos que voy a hacer desde allí! 😛

      ¡Un besito, Ángeles!

      PD: tengo aquí tus fotos, que ya te echan de menos y todo 😉

    • ¡Hola Jennifer!

      La verdad es que es un lugar que daría para hacer cuatro o cinco entradas más como esta, así que no descarto volver en el futuro para hacer una segunda ronda de imágenes variadas.

      ¡Un besito!

      PD: veo que escribes mucho en tu blog; eso es que tienes una mente inquieta, y es algo muy bueno. ¡Keep up the good work! 😉

  2. ¡Hola Luis!

    Pues, a ver a ver, mira quién habla. Cada vez que veo tu blog, me impresionas con escritos elaboraddddddddddddddos y largos en contenido y fotos….

    Tú como que tienes un periodista interno, eres muy detallista por lo que veo. Yo voto para que lo hagas, y sigas montando pics de ese estilo, es grato y distrae un poco del ruido de oficina, calle, o lo que sea verlas.

    P.D : Sí tengo una mente inquieta, bastante la verdad.

    Besines. ( es genial seguir por estos aldos, digo leerte)

    • ¡Hola de nuevo, Jennifer!

      Pues sí, siempre me fijo más en los pequeños detalles que en las grandes cosas; siempre he sido así 😛

      Por cierto, esta mañana he estado haciendo un montón de fotografías en lugares cercanos al edificio que ilustra esta entrada (Alcalá de Henares es una ciudad muy buena para captar imágenes cotidianas) y supongo que no tardaré mucho en sacarlas por aquí para compartirlas con todos vosotros.

      ¡Besos!

  3. muy buenas fotos luis, me ha surgido una duda, la cuarta foto, que viene siendo una de las que corresponde a las sillas rojas, la vista desde un lado, le has aplicado algun efecto? ya que me parece como con un efecto de pintura al oleo o caricatura.

    • ¡Hola Klau!

      Pues en principio creo que no toqué esa fotografía apenas nada. Creo que subí un poco la temperatura de color y el brillo para darle un poco más de calidez, pero la imagen está casi como salió de la cámara, y es que el efecto del terciopelo rojo bajo la luz del sol quedó bastante curioso; tal vez por eso da la sensación de parecer en cierto modo una caricatura o algo así.

      ¡Un besito! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s