Estadísticas: Septiembre de 2009

Durante el recién terminado mes de Septiembre hemos vuelto a batir récords de visitas. Pese a ser uno de los meses con menos entradas escritas debido a mi falta de tiempo libre para ello, cada vez sois más los que pasáis habitualmente por aquí; algo que siempre reconforta y me hace ver que el enfoque que le doy a este blog es del agrado de mucha gente.

estadisticas_septiembre

En total, durante el mes de Septiembre ha habido 25354 visitas al blog, lo que representa un incremento del 2,5% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 845 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 8 con 1059 y el mínimo al 12 con 599.

Poco más que decir: me sorprende ver cómo la progresión de esa línea que se va trazando mes a mes sigue siendo absolutamente lineal prácticamente desde que inicié la andadura de este rincón de Internet, y aunque sé que llegarán tiempos en los que el crecimiento se detenga, de momento estoy contento por conseguir conectar de algún modo con más gente cada vez.

¡Un saludo y muchas gracias por los ratos que pasáis aquí!  😉

5 pensamientos en “Estadísticas: Septiembre de 2009

  1. ¡Hola Xavi!

    Pues fue por una entrada que escribí sobre la muerte de Michael Jackson que Google se encaprichó en colocar en la primera página de resultados a la hora de buscar el nombre del cantante.

    https://luipermom.wordpress.com/2009/06/26/la-muerte-de-michael-jackson-no-es-mas-que-la-consecuencia-de-una-vida-sin-infancia/

    Claro, con la cantidad de gente que buscaba información sobre aquello la avalancha fue bestial, con picos de hasta 120 personas conectadas al blog de forma simultánea.

    En cualquier caso, me da un poco de rabia porque ese pico se ha cargado una gráfica que estaba quedando muy chula… 😀

    ¡Un saludo!

      • ¡Hola Xavi!

        Muchas gracias por el aviso. Menos mal que lo he visto a última hora de la tarde y he llegado por los pelos a la papelería de mi barrio antes de que cerraran para hacerme con un ejemplar. La verdad es que ha sido todo un detallazo esa reseña con las fotos y un orgullo para mí ver en papel ese pequeño fragmento de texto que escribí ayer mismo.

        ¡Un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s