Hoy comienza (a lo grande) la cuarta temporada de ultimONivel

Además de que hoy presento mi proyecto de fin de carrera, esta noche a las 21:00 comienza la cuarta temporada de ultimONivel; así que tiene pinta de que va a ser un día lleno de sensaciones fuertes.

De lo del proyecto ya hablaremos mañana, pero me gustaría destacar que me he levantado muy tranquilo gracias a que el ensayo general de ayer me salió perfecto. Esta tarde le dejaré la cámara de fotos a mi hermano o al novio de mi hermana para así tener un recuerdo gráfico que añadir a mis impresiones.

afiliados_&_noticia

De todos modos, no quiero referirme hoy a ese tema (es mejor que piense en ello lo menos posible para evitar nervios de última hora); sino que me gustaría centrarme en comentaros algo sobre el programa de esta noche. No estoy autorizado a desvelar ninguna de las sorpresas que os vais a encontrar si lo escucháis, pero sí que os puedo decir que los primeros minutos van a ser una verdadera obra de arte en la que tenemos que ver todos los miembros de ultimONivel. Algo que no deberíais perderos si apreciáis las cosas bien hechas, con paciencia y con espíritu de equipo (vais a flipar, os lo aseguro).

En cuanto al resto del programa, consistirá en un análisis de Need For Speed: SHIFT acompañado de alguna que otra sección nueva que esperamos sea de vuestro agrado. En cualquier caso, pinchando sobre la imagen iréis a la noticia oficial con toda la información al respecto. Eso sí, os advierto que ha aparecido hace apenas unos minutos un enigmático mensaje en la portada de la web que no se sabe muy bien a qué se refiere, por lo que supongo que los chicos de la radio nos tienen preparada alguna sorpresa de última hora…

Sin más, os dejo el enlace para escuchar online la emisora de Montcada Radio de modo que podáis oír el programa si así lo deseáis (más que recomendable para todo el mundo e imprescindible para los seguidores del programa). Recordad que comenzamos a las 21:00, pues esta temporada estrenamos nuevo horario de emisión.

radio online

Un pensamiento en “Hoy comienza (a lo grande) la cuarta temporada de ultimONivel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s