Ampliando horizontes

Acaba de llegar a mis manos un paquete cuyo contenido va a ampliar considerablemente mis horizontes fotográficos; concretamente 2,638 veces…

(y hasta aquí puedo leer).

Paquete misterioso

Más información dentro de poco en este mismo blog  😉

EDITO: misterio desvelado AQUÍ.

8 pensamientos en “Ampliando horizontes

  1. Esto significa para mi que voy a poder ver 5276 veces mas con el contenido de este paquete.

    Tengo curiosidad. Cual es el origen del paquete, viene de mismo Madrid?

    Cuando compramos algo en Internet, las mas de las veces, lo que nos envien, viene de lugares aislados dentro de los USA. Supongo es porque asi pagan menos renta los comerciantes. No se.
    En Espanna, sera que tu paquete salio de UBRIQUE?

    ;-D

    • Pues no, viene de un lugar un poco más lejano que Madrid. La tienda de Ebay es del Reino Unido, pero el paquete viene de Polonia (supongo que allí los impuestos serán más bajos). Sea como sea, el paquete llegó rápido y bien.

      ¡Un saludo!

  2. Que recuerdo me ha traido el parquet ese… del Nueva Alcalá… Alli todavia viven mis padres… No se si tu lo recuerdas… las puertas blancas y con cristales las del salon… como las de “Cuentame”… ese parquet…. la moqueta marrón de las habitaciones… los azulejos de la cocina y del baño con florecitas o algo parecido… que recuerdo me ha traido

    • Pues las puertas del salón (eran realmente horribles) y las moquetas las cambiamos hace muchos años; pero ahí siguen los azulejos de la cocina y del baño con sus flores, jejeje.

      Nada, un día de estos le hago fotos a todos esos rincones retros de la casa y te las mando por e-mail que seguro que te traen unos cuantos recuerdos más 😛

      ¡Saludos!

Responder

