Traducción automática del blog a idioma inglés

Breve apunte para comentaros que he colocado un icono en la parte inferior de la columna de la derecha que enlaza a una traducción automática a idioma inglés del blog al completo realizada mediante Google Translate. La mayor ventaja de emplear este sistema es que no sólo la portada aparece traducida, sino que cualquier enlace en el que pulséis llevará a una versión de su contenido en la lengua de Shakespeare.

traduccion

Digo esto porque el otro día estuve leyendo unos textos en polaco (todo tiene su explicación, ya lo veréis dentro de unos días  😉 ) y me di cuenta de que las traducciones que hace Google son bastante naturales, por lo que tras probar un poco con algunos artículos de este blog he creído que puede ser una buena idea colocar un enlace en el lateral por si cae por aquí algún angloparlante que no se apañe demasiado bien con el español.

Y una vez dicho esto, vuelvo a mi presentación del proyecto de fin de carrera, que ya la tengo casi completamente terminada y voy a empezar con los ensayos generales.

Anuncios

4 pensamientos en “Traducción automática del blog a idioma inglés

  1. “The biggest advantage of using this system is that not only the cover is translated, but any link that will pulséis a version of its content in the language of Shakespeare.”

    Algunas veces siempre queda alguna perla de esas. De todas maneras, es una idea muy buena, y es practicamente imposible hacerlo perfecto sin intervencion humana.

  2. Obviamente el sistema no es perfecto (sería el fin de los licenciados en filologías que se dedican a traducciones profesionales), pero dentro de lo que cabe no lo hace mal y le puede suponer una ayuda a alguien que no se apañe demasiado bien con el español.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s